Un ascenso a Liga Nacional cargado de emoción

0
756
El equipo de Joan Curuné festeja el acenso. Foto: Arsen Voranyy

En una noche que quedará grabada en la memoria de los aficionados de la Penya Independent, el presidente Toni Curuné compartió emocionantes palabras tras el ascenso del equipo juvenil a la Liga Nacional. En un mensaje lleno de sentimientos y gratitud, Curuné destacó la importancia de este logro no solo como un hito deportivo, sino como el resultado de un esfuerzo conjunto y el apoyo incondicional de toda la familia anaranjada.

“Esta noche, no solo hemos ascendido de categoría, hemos hecho historia”, afirmó Curuné, visiblemente emocionado. La clave del éxito, según el presidente, ha sido la combinación de trabajo duro y humildad, valores que han cimentado las bases del club y que se reflejan en un equipo formado en su mayoría por talentos locales. “El 90% de nuestros jugadores y el cuerpo técnico son del municipio, lo que demuestra que con esfuerzo y dedicación, todo se puede lograr”, añadió.

El apoyo de la afición ha sido un pilar fundamental para el equipo a lo largo de la temporada. “No se trata solo de compartir la noticia; se trata de vivir el sentimiento que esto genera”, destacó Curuné, agradeciendo a fans, familias, la directiva, el cuerpo técnico, y especialmente al club de fútbol base por su pasión y compromiso.

El presidente también tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja por su apoyo durante la temporada. “Gracias al Ayuntamiento y a todos los que nos han apoyado, la Penya Independent está más viva y mejor que nunca”, expresó.

Con la mirada puesta en el futuro, Curuné prometió su apoyo continuo al club que le dio la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente. “Espero que este camino de logros y éxitos continúe en los próximos años”, concluyó, dejando un mensaje de optimismo y unidad: “Força Penya Independent y gracias por todo lo que me habéis hecho sentir durante todos estos increíbles años”.

Este ascenso no solo representa un triunfo deportivo para la Penya Independent, sino también un momento de unión y celebración para toda las personas que han acompañado al equipo en su camino hacia la Liga Nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.