Importante victoria del Club Nàutic Sant Antoni en la II Copa Balear Sprint

0
466

El equipo K-4 Junior del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) ha conseguido una destacada victoria en la II Copa Balear Sprint, celebrada el pasado fin de semana en Alcúdia, Mallorca. La embarcación, integrada por Noel López, Raúl Prendes, Álvaro Rubio e Ilhan Velasco, se impuso en la prueba de 500 metros, demostrando su excelente forma de cara a la II Copa de España Sprint que tendrá lugar en Sevilla el próximo mes.

El cuarteto del CNSA no solo destacó en la prueba de 500 metros K-4, sino que también cosechó otras nueve medallas en diversas modalidades. Noel López, además de su victoria en K-4, brilló en el K-1 1.000 metros y en el K-2 500 metros junto a Raúl Prendes, quien a su vez sumó medallas en K-1 1.000 metros (plata) y en K-1 200 metros (bronce). Álvaro Rubio y Ilhan Velasco también mostraron su valía al obtener bronces en el K-1 1.000 metros y en el K-2 500 metros, respectivamente.

El evento en Alcúdia fue un excelente banco de pruebas para los jóvenes deportistas del CNSA, quienes han mantenido una destacada línea de resultados a lo largo de toda la temporada. Esta competición les sirvió de preparación para el próximo desafío en Sevilla, donde se enfrentarán a los mejores equipos de España.

Otro nombre a destacar es el de Alex Manzanares, quien sorprendió con su triunfo en el K-1 200 metros en la categoría Sub23, además de conseguir el bronce en los 1.000 metros. Su actuación subraya el potencial y la calidad de los deportistas del Club Nàutic Sant Antoni, consolidando su posición como uno de los clubes más fuertes en la escena del piragüismo balear.

Con estos logros, el CNSA continúa demostrando su compromiso y dedicación al deporte, y sus jóvenes talentos se perfilan como futuras promesas del piragüismo nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.