II Gran Premio de España de Tiro con Arco: Triunfos y récords para los deportistas pitiusos

0
411

Este fin de semana, la Ciudad Universitaria de Madrid acogió el II Gran Premio de España de tiro con arco, en el que los 15 deportistas pitiusos desplazados lograron excelentes resultados. Entre ellos, Alessandro Spagnuolo debutó representando a Formentera.

En la modalidad de arco compuesto, Juan Carlos Cornelis se destacó al obtener la medalla de plata y romper el récord de Balears con un total de 702 puntos sobre 720 posibles. Además, Cornelis logró la segunda posición en la competición por equipos junto a Jaume Llorens y Luis De Francisco, representando al equipo del Santjosep.net.

El equipo femenino de arco compuesto, formado por Magali Foulon y Nur Gómez, se alzó con la primera posición en el podio, demostrando su superioridad en la categoría. Por su parte, en la competición de equipos mixtos de arco compuesto, Luis De Francisco y Nur Gómez también lograron el primer puesto, consolidando un fin de semana de éxitos para los arqueros pitiusos.

Estos resultados reflejan el alto nivel y la competitividad de los deportistas de los clubes pitiusos, quienes continúan destacándose en el panorama nacional del tiro con arco.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.