Sergio González, nuevo jugador de la Peña Deportiva

0
665

El extremo Sergio González, conocido por su capacidad de desborde y profundidad en la zona ofensiva, se incorpora a la Peña Deportiva tras una destacada trayectoria en el Alzira. A sus 22 años, el jugador edetano ha pasado por todas las categorías inferiores del Alzira hasta consolidarse en el primer equipo de la Segunda RFEF, donde ha participado en 19 partidos y anotado un gol durante el último curso.

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la Peña Deportiva, Sergio expresó su entusiasmo: “Estoy muy feliz e ilusionado de poder unirme a este gran club, deseando ya ponerme a las órdenes del míster y conocer a los compañeros. Espero poder devolver la confianza y tengamos muchos éxitos juntos”.

Por su parte, el técnico Alberto Gallego destacó la importancia de esta incorporación: “Contar con Sergio es una alegría para nosotros. Un jugador joven, con mucho talento, gran capacidad de desborde y mucha carrera por delante que nos va a aportar mucho en la última línea”.

Por otra parte, informar que la Peña Deportiva ha comunicado que los jugadores Alejandro Mejía y Jesús Fortes con continuarán la próxima temporada en el equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.