Es Nàutic triunfa en la II Copa de España de Sprint Olímpico

0
347

Este fin de semana, Sevilla fue testigo de la emocionante II Copa de España de Sprint Olímpico, donde los jóvenes palistas del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) demostraron su talento y dedicación.

El equipo, compuesto por Noel López, Raúl Prendes, Ilhan Velasco y Álvaro Rubio, todos kayakistas junior y parte del Programa de Seguimiento de Piragüismo de Ibiza, mostró un desempeño prometedor en su primera temporada en esta categoría. En la Final A de K-4 500 metros, lograron una destacada séptima posición, reflejando el fruto de su esfuerzo y entrenamiento constante.

Pero los logros no se detuvieron ahí. En la Final B de K-2 500 metros, la dupla Raúl Prendes y Noel López se alzó con la sexta plaza, mientras que Ilhan Velasco y Álvaro Rubio hicieron lo propio en la Final C de K-2 500 metros. En la categoría individual, Noel López y Raúl Prendes se ubicaron en la cuarta y séptima posición, respectivamente, en la Final C de K-1 1000 metros.

Estos resultados refuerzan la excelente temporada que está teniendo el equipo junior del CNSA en su debut en esta categoría. Ahora, el equipo se prepara para la última fase de la temporada de pista, con el foco puesto en su próximo gran desafío: el Campeonato de España de Sprint Olímpico, que se llevará a cabo en el embalse de Trasona (Asturias) a mediados de julio.

La actuación en Sevilla ha sido un gran motivador para estos jóvenes atletas, quienes seguirán entrenando con la vista puesta en seguir mejorando y alcanzando nuevos éxitos en sus carreras deportivas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.