Lluís Colomé brilla en el Campeonato de España de Windsurfer

0
100

El regatista Lluís Colomé, del Club Nàutic Sant Antoni, ha conseguido un notable segundo puesto en la categoría de peso pesado del Campeonato de España de Windsurfer, celebrado en la provincia de Huelva del 31 de mayo al 2 de junio.

El evento, que reunió a unos cuarenta competidores, tuvo lugar en el golfo de Cádiz y fue organizado por el Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría junto con la Federación Andaluza de Vela. Los participantes se enfrentaron a nueve pruebas a lo largo de tres días, con cuatro el viernes, tres el sábado y dos el domingo. Las condiciones fueron desafiantes, con viento flojo, corrientes y numerosas olas, características habituales de la zona.

En la misma categoría, Enrique Mas, también del Club Nàutic Sant Antoni, terminó en quinto lugar. Mas tuvo un desempeño prometedor hasta ser descalificado en una de las pruebas del domingo, cuando se encontraba en segunda posición.

A nivel general, Colomé se ubicó en la décima posición, mientras que Mas finalizó en el puesto diecinueve. Esta actuación consolida la reputación de ambos regatistas y del Club Nàutic Sant Antoni en el panorama nacional del windsurf.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.