Blackstad Sa Real Eivissa, campeón del Torneo Biel Hurtado y nuevo equipo de Tercera FEB

0
511

El alcalde del Ayuntamiento de Eivissa, Rafael Triguero, y la regidora de Deportes, Ana Ferrer, recibieron en el edificio municipal de Can Botino, ubicado en Dalt Vila, al equipo de baloncesto Blackstad Sa Real Eivissa, reciente campeón del Torneo Biel Hurtado, la máxima competición masculina de este deporte en Baleares.

El equipo ibicenco logró superar al Sant Josep Obrer en la final celebrada el pasado domingo, y esta histórica victoria les ha permitido también ascender a la Tercera FEB, una categoría de ámbito nacional. “Enhorabuena por esta temporada de diez. Ahora toca celebrar el campeonato y el ascenso, y después descansar para comenzar con fuerza la próxima temporada. Sois un ejemplo a seguir por vuestra constancia y espíritu de superación. Los amantes del baloncesto y del deporte tendremos la oportunidad de disfrutar de este deporte y del Blackstad Sa Real en la cuarta categoría del baloncesto nacional”, manifestaron Triguero y Ferrer durante la visita de la plantilla.

El equipo, visiblemente emocionado, agradeció el reconocimiento y compartió sus planes de futuro. Tras la celebración del campeonato y el merecido descanso, comenzarán a prepararse para la próxima temporada con renovadas energías y objetivos claros, buscando seguir siendo un referente en el baloncesto balear y nacional.

Los aficionados al baloncesto en Eivissa y en toda Baleares esperan con entusiasmo ver al Blackstad Sa Real Eivissa en acción en la Tercera FEB, confiando en que seguirán cosechando éxitos y llevando el nombre de la ciudad a lo más alto del deporte nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.