¡Álex Sánchez renueva con el CD Ibiza!

0
734

La noticia que todos los hinchas del CD Ibiza estaban esperando finalmente se ha confirmado: Álex Sánchez seguirá vistiendo los colores del equipo en la temporada 2024-2025. ¡Sí, señoras y señores, uno de los “hombres gol” del equipo ha renovado su contrato y promete dar más alegrías en la Segunda RFEF!

Álex Sánchez no es un nombre nuevo en el mundo del fútbol balear. Con pasado en los filiales de la Peña Deportiva, Mallorca y UD Ibiza, Sánchez ha ido dejando huella allá por donde pasa. ¿Recuerdan aquel golazo que marcó en su debut en Segunda División con la UD Ibiza? Ahora, con 11 tantos en la pasada campaña, Álex ha demostrado que además de un delantero con mucho olfato es también una pieza clave en el ascenso del CD Ibiza a la Segunda RFEF.

En declaraciones recientes, Álex se mostró más motivado que nunca: “Estoy muy contento y con muchas ganas por enfrentarme a este nuevo reto en Segunda RFEF”. Y es que el delantero ibicenco no se anda con rodeos. “Lo afronto muy ilusionado, sobre todo por ser mi primer año en esta categoría. Tengo muchas ganas de demostrar,” añadió con una sonrisa que refleja su determinación y pasión por el fútbol.

Y, ¿cuáles son los objetivos para esta nueva temporada? Álex lo tiene clarísimo: “Lo primero es conseguir la permanencia matemática, y luego poder luchar por los Play-off”. ¡Vaya crack! No solo piensa en asegurar la permanencia, sino que ya está apuntando a lo más alto.

Con la renovación de Álex Sánchez, el CD Ibiza se asegura goles, garra y un espíritu competitivo que será clave para enfrentar los desafíos de la Segunda RFEF. Los aficionados ya están soñando con esos momentos mágicos en los que el balón besa la red gracias al “killer” ibicenco. ¿Veremos a Álex liderando la tabla de goleadores? ¿Será capaz de llevar al equipo a lo más alto?

Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: con Álex Sánchez en el campo, las emociones y el buen fútbol están garantizados.

¡Vamos, Álex! Que la nueva temporada traiga muchos goles y éxitos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.