Joseda, nuevo fichaje del Villarreal B

0
536

El Villarreal B, que la próxima temporada competirá en Primera RFEF tras su descenso del fútbol profesional, ha anunciado el fichaje del lateral derecho de la UD Ibiza Joseda. El defensa, nacido el 1 de mayo de 2002 en Murcia, se une al filial groguet con un contrato de un año de duración, hasta junio de 2025, con opción de ampliarlo por un año adicional.

Joseda llega a Villarreal para reforzar la posición de lateral derecho en el esquema del técnico Miguel Álvarez. Formado en las canteras del Real Murcia y el Valencia CF, el jugador ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

A los 16 años, Menargues debutó en la selección sub-17, disputando un total de 20 partidos y siendo titular en el Campeonato Europeo y el Mundial de 2019. Además, vistió la camiseta de la sub-18 en cinco ocasiones, anotando un gol en un amistoso contra Eslovaquia.

El fichaje del ya exjugador unionista es una apuesta por la juventud y el talento, y se espera que su experiencia internacional y su formación en clubes de prestigio aporten un valor añadido al filial del Villarreal. Con su llegada, el filial del Villarreal busca fortalecer su defensa y continuar con su tradición de desarrollar jóvenes promesas en el fútbol español.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.