La Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo apuesta por el ciclismo femenino

0
473

¿Te imaginas un paraíso para los ciclistas donde el sol brilla, las carreteras son perfectas y el ambiente está lleno de emoción y compañerismo? Pues eso es exactamente lo que ofrece la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo. Y este año, la gran novedad es la fuerte apuesta por el ciclismo femenino, una decisión que promete llevar este evento a un nuevo nivel.

Desde el primer momento, los organizadores de la Vuelta han tenido claro que la participación de los equipos femeninos es una prioridad absoluta. Y es que, ¿qué sería del deporte sin la increíble energía y talento de las ciclistas? Este año, la XXI edición de la Vuelta contará con la presencia del Massi Baix Ter Women’s Cycling Team, un equipo catalán que ha dejado huella en el ciclismo femenino desde su creación en 2019.

Antonio Miguel, el cerebro detrás del equipo élite y director deportivo del Massi Baix, ha sido clave para que las ciclistas UCI estén presentes en esta marcha cicloturista. Según él, “Para nosotros es la forma perfecta de acabar la temporada. Las chicas podrán ir a disfrutar del cicloturismo en Ibiza, un sitio privilegiado para la práctica de la bicicleta. Estar en la Vuelta es un auténtico regalo para el equipo y una forma excepcional de finalizar el año”.

Las fechas ya están marcadas en el calendario: 5 y 6 de octubre. Ibiza se prepara para recibir a las mejores ciclistas, aunque aún falta por confirmar quiénes serán las afortunadas que pedalearán por las hermosas carreteras de la isla. ¿Será esta la ocasión en la que veremos a las futuras estrellas del ciclismo femenino brillar?

Y si eres de los que sueñan con rodar al lado de estas grandes atletas, ¡no esperes más! Las inscripciones ya están abiertas y con precio reducido hasta el 30 de junio. No hay excusas para perderse esta oportunidad única de formar parte de un evento que celebra la pasión por el ciclismo en uno de los destinos más espectaculares del mundo.

Para más información e inscripciones, visita www.ibizabtt.com o contacta a través de reservas@ibizabtt.com o laura.tirado@lastlap.com.

¿Estás listo para vivir la magia del ciclismo en Ibiza? ¡Nos vemos en la carretera!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.