La UD Ibiza asegura su futuro en el centro del campo

0
408

Inmejorable noticia para la UD Ibiza. ¿Te imaginas quién ha renovado su contrato? Nada menos que Eugeni Valderrama. Este centrocampista tarraconense de 29 años de edad ha decidido quedarse en la isla durante otra temporada más. Llegado desde el Real Zaragoza en el pasado mercado veraniego, Eugeni se ha convertido en una pieza fundamental en su primer año como jugador celeste. ¿La razón de su renovación? Su buen juego desplegado y su incombustible trabajo.

Durante la pasada temporada, Eugeni ha disputado un total de 37 partidos, en los que ha anotado cinco goles y ha repartido tres asistencias. ¿Y las tarjetas? Siete amarillas. No es poca cosa, ¿verdad? Ha formado parte de la columna vertebral del equipo con los dos entrenadores, Guillermo Fernández Romo y Onésimo Sánchez.

Ahora, con el nuevo entrenador ibicenco, Pep Lluís Martí, la cosa pinta igual de bien. ¿Qué tiene de especial? Eugeni es un futbolista con mucha técnica y gran toque de balón. Además, este año ha mejorado muchos enteros en su faceta defensiva. ¡Un crack en toda regla!

Pero no es el único. La UD Ibiza también ha informado de la renovación de Jesús Álvarez, mediocentro de 24 años que aterrizó en la isla pitiusa el pasado mercado veraniego desde la Cultural Leonesa. Álvarez, que esta temporada solo ha podido disputar 15 partidos por las lesiones, continuará otra temporada más en las filas del cuadro celeste. Desde el club ibicenco demuestran mucha confianza en un jugador muy prometedor, aunque todavía no se ha podido ver a un nivel óptimo.

Así, la UD Ibiza asegura su futuro en el centro del campo con dos jugadores que, aunque con trayectorias diferentes, tienen mucho que aportar al equipo. ¿Será esta la clave para una temporada exitosa?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.