Terrassa se corona en el Beach Polo de Port des Torrent

0
373

¿Te imaginas un campo de waterpolo en la playa? Pues eso es exactamente lo que sucedió en Port des Torrent este fin de semana, donde el Beach Polo celebró su vigésima edición, según informa el Periódico de Ibiza y Formentera. Este evento ya es un clásico del verano ibicenco, y este año no decepcionó a los amantes del waterpolo.

En una final ajustadísima, el Terrassa se alzó con el título tras vencer al Moon Team por 6-5. ¿Recuerdas la final del año pasado? Sí, esos mismos equipos se enfrentaron, pero entonces fue el Moon Team quien salió victorioso. Este año, los catalanes del Terrassa se cobraron su pequeña venganza en un partido que mantuvo a todos al borde de sus asientos.

Durante todo el fin de semana, Port des Torrent se transformó en un vibrante epicentro deportivo con 12 equipos compitiendo en esta edición. Pero no fueron solo los equipos principales los que animaron la playa. Las categorías inferiores del CN Sant Josep también tuvieron su momento de gloria en el mini Beach Polo. ¡Y quién sabe! Quizás el próximo año veamos más equipos en esta categoría.

Hablando de la competición, el Terrassa dominó con autoridad, sin perder ningún partido. El Moon Team quedó en segundo lugar, mientras que el Olivar-Mañicos se aseguró el tercer puesto al superar al Real Canoe con un marcador de 8-5 en el duelo por el tercer y cuarto puesto. En cuanto a los locales, el Sant Josep se tuvo que conformar con la sexta posición, pero seguro que ya están pensando en cómo mejorar para el próximo año.

Todo esto y más lo reporta el Periódico de Ibiza y Formentera, que ha seguido de cerca esta vibrante edición del Beach Polo de Port des Torrent.

¡Hasta el próximo año, fanáticos del waterpolo! ¿Qué sorpresas nos traerá la vigésimo primera edición?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.