La Peña Deportiva ya tiene calendario de pretemporada

0
620

La Peña Deportiva de Alberto Gallego está lista para encender motores y preparar la próxima temporada. ¿Están los aficionados listos para una serie de encuentros emocionantes? Desde el 24 de julio hasta el 25 de agosto, el equipo disputará seis amistosos, preparándose para el inicio de liga que comenzará el 1 de septiembre.

El primer entrenamiento de la temporada 24/25 será el jueves 18 de julio a las 9 de la mañana en el Municipal de Santa Eulària. Con 13 nuevas incorporaciones y 5 renovaciones hasta la fecha, la plantilla parece estar más robusta que nunca. ¿Qué sorpresas nos traerán estas nuevas caras?

El debut en los amistosos no se hará esperar. Tan solo seis días después de volver a los entrenamientos, el 24 de julio, la Peña Deportiva se enfrentará a la Unión Deportiva Ibiza. ¿Será este el primer test real para las nuevas incorporaciones? Tres días después, el 27 de julio, el CD Ibiza visitará Santa Eulària para otro emocionante duelo.

Agosto también estará lleno de acción. El sábado 3, los peñistas recibirán al Portmany en el Municipal de Santa Eulària. Pero no se quedarán en casa mucho tiempo, ya que el 8 de agosto, el equipo se desplazará a Formentera para medirse al conjunto de la pitiusa menor. ¿Cómo responderán los peñistas a este desafío fuera de casa?

El penúltimo partido de pretemporada será el 17 de agosto ante el CD Ibiza, esta vez en las instalaciones rojillas. Finalmente, el calendario se cerrará el 25 de agosto con un encuentro contra el Formentera en el Municipal de Santa Eulària, una semana antes del inicio de la liga regular. ¿Lograrán los de Gallego llegar a este punto con el equipo afinado y listo para competir al más alto nivel?

Los horarios de los encuentros y las instalaciones para los partidos fuera de Santa Eulària se irán anunciando a través de las redes sociales a medida que se vayan confirmando.

¡Atentos a las actualizaciones! La pretemporada promete ser un viaje lleno de emoción y preparación. ¿Estás listo para acompañar a la Peña Deportiva en esta nueva aventura?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.