Se viene el Trofeo Talamanca-Teatro Pereyra para los Optimist

0
352

Todo está listo para la gran fiesta del Trofeo Talamanca-Teatro Pereyra, una cita que promete emoción y diversión en la bahía de Talamanca. Durante los días 10 y 11 de julio, los amantes de la vela podrán disfrutar de un espectáculo único reservado para las embarcaciones de la clase Optimist.

¿Qué tiene de especial esta competición? Bajo la organización del Club Náutico Ibiza, se espera la participación de alrededor de 40 embarcaciones, provenientes de los clubes de Santa Eulalia y del mismo Club Náutico Ibiza. Los regatistas, jóvenes promesas del deporte náutico, competirán en categorías que van desde sub 15, sub 13, sub 11 hasta los de perfeccionamiento.

El ambiente promete ser vibrante con un máximo de cinco pruebas programadas. Sin embargo, para que el Trofeo sea válido, es necesario que se celebren al menos dos regatas. ¿Será el viento favorable y permitirá que se completen todas las pruebas? Solo el tiempo lo dirá.

Las regatas comenzarán cada día a partir de las 16:00 horas, un horario perfecto para aprovechar las brisas marinas típicas de la bahía de Talamanca. Los espectadores, amigos y familiares de los competidores podrán disfrutar de la vista y animar a sus favoritos.

¿Y qué sucede al finalizar las competiciones? La entrega de premios, un momento muy esperado, tendrá lugar el jueves a las 19:30 horas en el elegante Hotel Argos. Será la ocasión perfecta para reconocer el esfuerzo y la destreza de estos jóvenes regatistas.

Sin duda, el Trofeo Talamanca-Teatro Pereyra es una cita imperdible para todos los amantes de la vela y los deportes náuticos. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.