Eivissa se prepara para la gran final de la Eurocopa: Pantalla gigante en Es Pratet

0
693

El próximo domingo 14 de julio, Eivissa se teñirá de rojo para apoyar a la selección española en la final de la Eurocopa 2024. L’Ajuntament d’Eivissa ha decidido instalar una pantalla gigante en el barrio de Es Pratet, coincidiendo con sus festividades locales, para que los aficionados puedan vivir este emocionante momento de manera comunitaria y al aire libre.

El alcalde de Eivissa, Rafael Triguero, ha extendido una invitación a todos los ciudadanos para que se unan a este evento y disfruten del partido en un ambiente de celebración y unidad. “Este partido de España es histórico y desde el Ayuntamiento de Eivissa queremos ofrecer un espacio en la Ciudad para poder compartir esta final de la Eurocopa y disfrutar todos juntos de la magia con la pelota de Lamine Yamal y compañía. Nos vemos este domingo en Es Pratet”, declaró Triguero con entusiasmo.

La expectación es palpable en las calles de Eivissa, donde ya se percibe el espíritu festivo y la emoción de los aficionados que sueñan con ver a España levantar el trofeo. La iniciativa de colocar una pantalla gigante en Es Pratet ha sido muy bien recibida por los vecinos de Vila, quienes ven en esta propuesta una oportunidad perfecta para reunirse, celebrar y, con suerte, festejar una victoria histórica.

Se espera que el barrio de Es Pratet se convierta en el epicentro de la fiesta futbolística en Eivissa, con un ambiente que promete ser inolvidable.

Con el apoyo de toda una isla, la selección española se sentirá más arropada que nunca, sabiendo que, desde Eivissa, miles de voces estarán coreando sus nombres y empujando cada balón hacia la gloria.

¡Vamos España!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.