@futbolpitiuso El Portmany ha superado esta tarde al San Rafael B y sigue lanzado para alegría de sus aficionados, que han celebrado el séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota. Los de Vicente Fernández se acomodan en los puestos de vanguardia gracias al trabajado triunfo en el campo de los blues, un rival que llegaba a la cita con una dinámica tremenda de resultados.

El equipo de Toni Ortiz acumulaba seis encuentros seguidos sin morder el polvo y los tres últimos fueron victorias, pero los portmanyistas han sabido maniatar a su rival y gracias a los goles de Alejandro y Álex Romero en la primera parte han cimentado una victoria que vale su peso en oro.

El conjunto local mejoró sus prestaciones tras el descanso. Apretó en busca del empate y su máximo goleador, Manu Cabezuelo, metió a los suyos en el partido, pero el cuadro sanantoniense no se dejó sorprender y amarró un resultado que da alas a un grupo que no renuncia a nada.

Ficha Técnica

1-2. El Portmany va como una moto

@futbolpitiuso El Portmany ha superado esta tarde al San Rafael B y sigue lanzado para alegría de sus aficionados, que han celebrado el séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota. Los de Vicente Fernández se acomodan en los puestos de vanguardia gracias al trabajado triunfo en el campo de los blues, un rival que llegaba a la cita con una dinámica tremenda de resultados. El equipo de Toni Ortiz acumulaba seis encuentros seguidos sin morder el polvo y los tres últimos fueron victorias, pero los portmanyistas han sabido maniatar a su rival y gracias a los goles de Alejandro y Álex Romero en la primera parte han cimentado una victoria que vale su peso en oro. El conjunto local mejoró sus prestaciones tras el descanso. Apretó en busca del empate y su máximo goleador, Manu Cabezuelo, metió a los suyos en el partido, pero el cuadro sanantoniense no se dejó sorprender y amarró un resultado que da alas a un grupo que no renuncia a nada. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta