Balears pierde ante Catalunya

0
985

diariodeibiza.es Las selecciones de Balears femeninas de las categorías sub´16 y sub´18 cayeron derrotadas ayer ante los combinados de Catalunya, en el Campeonato de España de combinados autonómicos que se ha disputado este fin de semana en Sant Joan Despí, Barcelona.
El conjunto juvenil cayó derrotado con su solitario gol que marcó Sandra Hernández en el minuto 52. La guardameta ibicenca Yaiza Pérez jugó 74 minutos y fue sustituida por su compañera Catalina Delgado.
Cataluña dominó en la primera mitad, mientras que las de Biel Femenías aguantaron ayer y consiguieron llegar al descanso con el marcador a cero.
En la segunda mitad0 se siguió la misma tónica y las locales lograron marcaron a balón parado, en un libre indirecto pitado por el colegiado por retención del balón de Yaiza, haciéndose con la victoria por la mínima.
Las juveniles también perdieron el sábado 2-0 ante las representantes de Andalucía.
Por su parte, el equipo balear cadete perdió ayer 2-0, también ante Catalunya y la formenterense Diana Cabezuelo jugó todo el encuentro. Los dos goles de las jugadoras catalanas llegaron en los minutos 12 y 25 y resultó imposible remontar . Balears había goleado 4-0 el sábado a la selección de Andalucía en un excelente encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.