Difícil desplazamiento de la Peña al campo del Ciutadella

0
856
Dani Mori, técnico del Ciutadella y Mario Ormaechea se saludan en el partido de la primera vuelta (Foto: Francisco Natera).
Dani Mori, técnico del Ciutadella y Mario Ormaechea se saludan en el partido de la primera vuelta (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es La Peña Deportiva tiene una difícil salida esta jornada al campo del Ciutadella de Dani Mori (domingo, 16.30 horas), exentrenador del conjunto de Santa Eulària y cuyo actual equipo presenta esta segunda vuelta del torneo mejor pinta que en la primera.

Los ibicencos vienen de ganar al Binissalem sin hacer un gran partido. Demostraron que no necesitan rayar a gran altura para doblegar a rivales de entidad. Son segundos en la clasificación y tienen al líder a nueve puntos.

Cuando salten al terreno de juego en el municipal de Ciutadella sabrán el resultado del Formentera-Mallorca B y si los de la menor de las Pitiüses les dan una mano y los resultados acompañan podrían, en el mejor de los casos, situarse a seis puntos de la primera plaza. La Peña cuenta para este encuentro con las bajas de Alexandre y Ramiro por lesión y sanción, respectivamente.

El técnico peñista, Mario Ormaechea, recuerda que el Ciutadella ha ganado al Formentera en su campo y al Poblense, dos de los mejores conjuntos del torneo, con lo que jugando en su terreno de juego no prevé, “para nada”, un partido cómodo, según dice. “Es un equipo que va a rachas pero que ha ganado en estadios difíciles y que ya nos ganó el año pasado en su casa, con lo que esperamos un partido en el que las segundas jugadas y las acciones a balón parado tendrán mucha importancia”, indica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.