El Mercadal mide la crisis de un San Rafael que quiere recuperar su hinchada

0
897

noudiari.es El Mercadal pondrá a prueba esta jornada a un San Rafael en crisis que necesita empezar a sumar puntos para eludir el descenso de categoría. No podía pensarse a primeros de temporada que el conjunto de sa Creu fuera a verse inmerso en una situación como la que atraviesa, principalmente por la plantilla con la que arrancó. Sin embargo, una mala gestión de la directiva dimisionaria ha motivado la marcha de varios futbolistas por el hecho de no cobrar y ha hecho mella en los ánimos del grupo, alicaído por los acontecimientos.

Los nuevos responsables de la entidad quieren recuperar para la causa a los aficionados que se han ido borrando por la época convulsa que ha vivido la entidad y para ello han organizado una comida popular al término del encuentro, que arranca a las doce del mediodía de este domingo en el municipal de Sant Rafel.

El entrenador del conjunto ibicenco, Vicente Román, no podrá contar para este encuentro con los servicios del delantero Rafa Carvajal ni con Yeste y Fisher, pero, por contra, recupera a Adrián Ramos y De Pablos. El técnico rafaler espera un duelo complicado, “como todos”, pero señala que está confiado en el trabajo de sus futbolistas porque esta semana en el vestuario se ha hablado principalmente de fútbol y confía en que eso “se note en el terreno de juego”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.