Tortosa quiere construir un Sant Jordi campeón

4
1393
En la imagen, el nuevo staff técnico que liderará Sergio Tortosa en el Sant Jordi (Foto: PE Sant Jordi).
En la imagen, el nuevo staff técnico que liderará Sergio Tortosa en el Sant Jordi (Foto: PE Sant Jordi).

Francisco Natera. Sergio Tortosa ha estado dos temporadas apartado de los banquillos, centrado en sus negocios y en su familia. Pero la llamada del Sant Jordi le ha devuelto la ilusión por el fútbol y el entrenador jerezano arranca su segunda etapa en Can Guerxo con hambre de éxito y con la intención de liarla parda la próxima temporada.

El míster prepara un proyecto tremendamente ambicioso con el objetivo de luchar por el título de la Regional Preferente, aquél que le birló el Formentera hace dos campañas, y para conseguirlo está preparando un plantel de garantías, un bloque que apunta a ser la envidia del campeonato doméstico.

Los primeros fichajes del nuevo Sant Jordi no se han hecho esperar. Lolo Cortés (Puig d’en Valls), Luis Angorrilla (Portmany) y los ex del Rápid Salazar, Marcos Behar y Pierre Cotant son los futbolistas galácticos que ya han dado el visto bueno al ilusionante proyecto verdinegro. De todos modos, no serán los únicos; el míster asegura que vendrán más jugadores contrastados.

Sergio Tortosa, que estará acompañado en el banquillo por Hernán López, su hombre de confianza, comenta que se siente muy agradecido al Sant Jordi por haberle confiado este bonito reto y que promete para la nueva campaña “trabajo, trabajo y trabajo con jugadores de la isla”.

El andaluz sabe muy bien lo que quiere para su nuevo Sant Jordi. “La idea es salir a competir al máximo todos los domingos para ganar. Queremos llevar a este equipo a lo más alto”, resalta el preparador, que añade: “Pero siempre desde la humildad y respetando a todos nuestros rivales, ya que este equipo no va a ir de sobrado”.

Sergio Tortosa arranca con fuerza. No está dispuesto a tropezar en la piedra que le apartó del play-off de ascenso a Tercera hace dos campañas. El entrenador vuelve a tener una segunda oportunidad y espera y desea no fallar. Quiere constuir un equipo campeón e ilusionar con su fútbol al pueblo de Sant Jordi.

Nota: Mañana os contaré qué fichaje bomba prepara el técnico de Jerez para apuntalar su ambicioso proyecto deportivo.

 

4 Comentarios

  1. Me gusta la gente que quiere hacer más grande e importante nuestro fútbol pitiuso. Mucha suerte para este nuevo proyecto!
    Un saludo, Ibiza!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.