Formentera VS Constància, duelo de titanes

0
747

@Noudiari / Formentera y Constancia juegan este domingo (12 horas) en el campo municipal de Sant Francesc Xavier uno de los encuentros más atractivos de la jornada por la calidad de los dos conjuntos, que luchan por asomar la cabeza entre las primeras posiciones de la tabla clasificatoria de la Trecera División balear.

Asegura el entrenador ilerdense del cuadro formenterense, Luis Elcacho, que el conjunto de Inca “es un bloque con jugadores con experiencia, que saben a los que juegan y que aunque en este momento llevan nueve puntos están llamados a ir a más. He visto al Constancia por la televisión y me ha causado muy buena impresión”, apunta el técnico del club de la menor de la Pitiüses.

Sabe Elcacho que se presenta un duelo duro y complicado y afirma que las opciones para su conjunto pasan “por imprimir un ritmo alto al encuentro que haga sufrir al rival. De lo contrario, si les dejamos tocar y les damos tiempo para pensar y jugar nos van a causar muchos problemas”, apunta el preparador.

Tras el empate de la pasada jornada, el Formentera necesita hacerse con los tres puntos en juego “para no perder comba”, apunta Elcacho, quien, a pesar de que es consciente de que aún es pronto y queda mucha liga por delante, cree que “las cosas este año van a estar muy complicadas por la tremenda igualdad que existe entre ocho equipos o más que están en un pañuelo en la parte de arriba y que luchan por mantener su estatus en la competición”.

En el Formentera son baja para este encuentro el defensa Óscar Tena y Noguerol, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.