Portmany
El equipo portmanyista superó a La Salle con goles de Álex Romero, Thierry y Álex López (Foto: Francisco Natera).

El Portmany, tras la derrota de la jornada pasada frente al Mallorca B (2-1), recupera su dinámica ascendente, esa que le permitió enlazar dos victorias consecutivas -frente al Son Oliva y ante el Menorca B- después de tres derrotas. Los portmanyistas, esta tarde han superado a La Salle en un encuentro competido y en donde los locales tuvieron que ponerse el mono de trabajo para remontar el tempranero tanto inicial del rival, obra de Kevin (m. 9).

Pero los de Carlos Casanova y Maymó no se desanimaron y, a pesar de su desacierto de cara a puerta durante los primeros compases, a la media hora de juego lograron igualar la contienda a balón parado. Alex Romero enchufó a la red una falta directa y metió a los suyos de nuevo en el partido. Al descanso, 1-1.

En la segunda parte, el Portmany salió con otra velocidad y sus llegadas al área rival eran mucho más peligrosas. Así, en el 64, Thierry le daba la vuelta al marcador y ponía el encuentro de cara para alegría de la afición portmanyista. El dominio local era total y absoluto y los de casa estaban más cerca de meter el 3-1 que La Salle de empatar. En efecto, el tanto de la tranquilidad llegó en el 84 y su autor, Álex López, que no quiso faltar a su cita con el gol.

Al final, triunfo de quilates de un Portmany que descuelga a un rival directo, que se distancia del descenso en ocho puntos y que encara el futuro con ilusión y esperanza y, por su puesto, con mucha más confianza.

3-1. El Portmany se reencuentra con la victoria

Portmany
El equipo portmanyista superó a La Salle con goles de Álex Romero, Thierry y Álex López (Foto: Francisco Natera).
El Portmany, tras la derrota de la jornada pasada frente al Mallorca B (2-1), recupera su dinámica ascendente, esa que le permitió enlazar dos victorias consecutivas -frente al Son Oliva y ante el Menorca B- después de tres derrotas. Los portmanyistas, esta tarde han superado a La Salle en un encuentro competido y en donde los locales tuvieron que ponerse el mono de trabajo para remontar el tempranero tanto inicial del rival, obra de Kevin (m. 9).Pero los de Carlos Casanova y Maymó no se desanimaron y, a pesar de su desacierto de cara a puerta durante los primeros compases, a la media hora de juego lograron igualar la contienda a balón parado. Alex Romero enchufó a la red una falta directa y metió a los suyos de nuevo en el partido. Al descanso, 1-1.En la segunda parte, el Portmany salió con otra velocidad y sus llegadas al área rival eran mucho más peligrosas. Así, en el 64, Thierry le daba la vuelta al marcador y ponía el encuentro de cara para alegría de la afición portmanyista. El dominio local era total y absoluto y los de casa estaban más cerca de meter el 3-1 que La Salle de empatar. En efecto, el tanto de la tranquilidad llegó en el 84 y su autor, Álex López, que no quiso faltar a su cita con el gol.Al final, triunfo de quilates de un Portmany que descuelga a un rival directo, que se distancia del descenso en ocho puntos y que encara el futuro con ilusión y esperanza y, por su puesto, con mucha más confianza.

No hay comentarios

Dejar respuesta