3-1. El Portmany se reencuentra con la victoria

0
927
Portmany
El equipo portmanyista superó a La Salle con goles de Álex Romero, Thierry y Álex López (Foto: Francisco Natera).

El Portmany, tras la derrota de la jornada pasada frente al Mallorca B (2-1), recupera su dinámica ascendente, esa que le permitió enlazar dos victorias consecutivas -frente al Son Oliva y ante el Menorca B- después de tres derrotas. Los portmanyistas, esta tarde han superado a La Salle en un encuentro competido y en donde los locales tuvieron que ponerse el mono de trabajo para remontar el tempranero tanto inicial del rival, obra de Kevin (m. 9).

Pero los de Carlos Casanova y Maymó no se desanimaron y, a pesar de su desacierto de cara a puerta durante los primeros compases, a la media hora de juego lograron igualar la contienda a balón parado. Alex Romero enchufó a la red una falta directa y metió a los suyos de nuevo en el partido. Al descanso, 1-1.

En la segunda parte, el Portmany salió con otra velocidad y sus llegadas al área rival eran mucho más peligrosas. Así, en el 64, Thierry le daba la vuelta al marcador y ponía el encuentro de cara para alegría de la afición portmanyista. El dominio local era total y absoluto y los de casa estaban más cerca de meter el 3-1 que La Salle de empatar. En efecto, el tanto de la tranquilidad llegó en el 84 y su autor, Álex López, que no quiso faltar a su cita con el gol.

Al final, triunfo de quilates de un Portmany que descuelga a un rival directo, que se distancia del descenso en ocho puntos y que encara el futuro con ilusión y esperanza y, por su puesto, con mucha más confianza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.