Mirada al frente

0
412

La UD Ibiza ni se rinde ni se da por vencida, a pesar de encontrarse a 12 puntos de la permanencia a falta de 11 jornadas de LaLiga SmartBank.

La escuadra balear viaja este fin de semana para disputar mañana sábado la jornada 32 ante el CF Andorra a sabiendas que se enfrenta a un partido “exigente” pero que, según el técnico Lucas Alcaraz, “se puede ganar”, tal y como manifestó ayer en rueda de prensa.

Con el viento en contra, los celestes asumen cada partido como una final con el fin de almacenar victorias, algo escaso en las últimas jornadas. De hecho, la UD Ibiza suma cinco puntos de los últimos 12 disputados.

“Estamos en la línea, pero los resultados no nos avalan”, ha dicho el técnico andaluz que elogia la actitud y el trabajo de sus hombres que sobre el césped no logran incrementar la faceta goleadora.

Los de Alcaraz deben acercarse más a portería rival para aumentar las posibilidades de gol y ser más eficaces en los movimientos ofensivos si quieren lograr la permanencia.

Para este encuentro Alcaraz no podrá contar con Pape Diop, que cumple ciclo de amarillas, Lukas Julis tras su expulsión ante el Villarreal B, y Nolito por molestias físicas.

Alineación probable: Fuzato; Joseda, Martín, Grillo, Escobar; Herrera, Javi Serrano, Morante, Coke; Ekain y Bogusz.

EFE

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.