Ha sido un placer, Manolo

0
853

La Peña Deportiva lamenta anunciar la salida del entrenador del primer equipo, Manolo González, quien ha decidido no renovar su contrato y poner fin a una exitosa etapa de dos años al frente del club blanco.

Durante su tiempo como entrenador, Manolo González ha dejado una huella significativa en la entidad de Santa Eulària, habiendo logrado dos playoffs de ascenso consecutivos a Primera RFEF y contribuyendo al crecimiento y desarrollo del equipo. Bajo su liderazgo, la Peña Deportiva ha alcanzado grandes logros, consolidándose como uno de los equipos más destacados de la categoría.

El entrenador se despide del club con gratitud y reconocimiento hacia la directiva, los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados. En sus palabras de despedida, Manolo González expresó: “Ha sido un honor dirigir a la Peña Deportiva durante estos dos años y quiero dar las gracias a todos los que han formado parte de esta experiencia, desde la directiva hasta los jugadores y los seguidores, pasando por los integrantes de mi maravilloso cuerpo técnico y los compañeros de la oficina y medios de comunicación por su apoyo y dedicación. Juntos hemos alcanzado grandes metas y siempre llevaré a este club en mi corazón”.

La directiva de la Peña Deportiva también quiere aprovechar esta ocasión para expresar su agradecimiento a Manolo González por su trabajo, profesionalidad y dedicación durante su tiempo en Santa Eulària. Su contribución ha sido fundamental para el éxito del equipo y su legado quedará grabado en la historia del club.

“Sabemos que hemos tenido, durante dos años, uno de los mejores entrenadores de Segunda RFEF y entendemos que tiene calidad suficiente para entrenar en una categoría superior. Nos habría encantado que pudiera debutar en Primera RFEF con nosotros, pero el futbol es caprichoso y nos hemos quedado a las puertas de esta categoría en dos ocasiones” ha manifestado Juan Marí, presidente de la SCR Peña Deportiva.

Desde ahora, la directiva del club de la Villa del Río se pone manos a la obra para seleccionar un nuevo entrenador para el banquillo de la Peña Deportiva. El club está comprometido en encontrar al candidato adecuado que continúe con el trabajo y los logros alcanzados hasta el momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.