La Penya Independent quiere seguir haciendo historia y, para ello, necesita al máximo apoyo de la afición de la isla mañana domingo (Municipal de Sant Joan, 12:00 horas). Los de Mario Ormaechea se encuentran a  tan sólo 90 minutos de lograr el segundo salto de categoría consecutivo, pero para ello tendrán que conseguir el triunfo frente al Ejea en el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a Segunda RFEF. Hace una semana, en Luchón, los anaranjados arrancaron un valioso 1-1, por lo que si superan al cuadro aragonés alcanzarán un nuevo éxtasis deportivo y compartirán competición el curso que viene con la Peña Deportiva y el Formentera. Ahí es nada.

La Penya Independent necesita, por lo tanto, que la afición de Ibiza entera arrime el hombro en uno de los partidos más trascendentales en la historia de la entidad. El grupo de Mario Ormaechea ha pelado mucho y bien esta temporada, la de su estreno en categoría nacional y merecen el ascenso. Tienen que sentir los futbolistas del club de Es Amunts el calor de su gente; que ésta le lleve en volandas hacia la victoria frente a un Ejea que no pondrá las cosas fáciles y que también busca subir al cuarto nivel del fútbol nacional, del que descendió la anterior campaña. El preparador del bloque ibicenco ha pedido a sus jugadores la máxima concentración y entrega en un enfrentamiento de máxima intensidad en el que será decisivo no conceder en defensa y mostrarse efectivo de cara a puerta.

El presidente de la Penya Independent, Toni Curuné, ante tan decisivo partido, solicita el apoyo de la afición ibicenca en sus redes sociales. El directivo ha comentado que “llegar hasta aquí es la recompensa al esfuerzo realizado durante toda la temporada, con días mejores y días peores, pero siempre trabajando por y para conseguir los objetivos”. “Como presidente de este proyecto solo puedo agradecer el esfuerzo de jugadores, padres, madres, abuelos, aficionados, socios, fundadores y un largo etc”, añade el dirigente del club anaranjado.

“El proyecto de la Penya Independent está compuesto por personas a las que nos une una cosa en común, que es la ilusión. Mañana será un partido más y estoy seguro que los jugadores se dejarán el alma en el campo para seguir haciendo historia. Afición te necesitamos”, indica Toni Curuné en su mensaje.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.