Andrea Righettini se une a Davide Foccoli en busca del triunfo en la Vuelta a Ibiza

0
545
¡Andrea Righettini está de vuelta y con ganas de más!

¡Andrea Righettini está de vuelta y con ganas de más! Este as del pedal, perteneciente al Olympia Factory Team, vuelve a la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano. Ya saben, ese evento donde se coronó campeón en 2022. Y claro, no es la primera vez que Andrea se sube al podio en esta cita, pero este 2024 viene con un objetivo claro: revalidar su título. Esta vez, su compañero de aventuras será Davide Foccoli. ¡Dúo dinámico a la vista!

Para Andrea, este evento es como una cita anual que no se puede perder. Desde 2021, año en que empezó a participar, no ha faltado ni una sola vez. Y ojo, que no es de los que solo participa por participar; suele estar en el top 3 cuando la carrera llega a su fin. ¿Sabían que este crack ha ganado dos veces el campeonato nacional en Italia? Pues sí, y para él, la ronda en Ibiza es casi como una tradición obligada.

Andrea está emocionadísimo con la Vuelta. Dice que Ibiza es un lugar increíble, con rutas espectaculares, un clima envidiable y una organización de primera. Según él, las ediciones pasadas siempre han sido un éxito para su equipo. Este año, con Davide Foccoli a su lado, está seguro de que pueden lograr algo grande. ¡Y eso que su compañero es más joven! Pero Andrea confía en que juntos pueden llegar alto.

La Vuelta a Ibiza no es solo un evento local. ¡No señor! Cada año, más y más competidores de países como Portugal, Italia y Bélgica se suman a la fiesta. Esto habla maravillas del trabajo de la organización. Juanjo Planells, el jefe del evento, está súper orgulloso de que la carrera tenga tanto tirón internacional. Quiere llevar el legado de Bartolo más allá de las fronteras de Ibiza.

¿Y lo mejor de todo? Aún hay dorsales disponibles para este evento tan top. Se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo, en plena Semana Santa. ¿Qué mejor manera de descubrir lo que Ibiza tiene para ofrecer que participando en una de las pruebas de MTB más emocionantes? ¡Allá nos vemos!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.