La ibicenca Lua Mar Alvado Garcia se corona campeona balear de lanzamiento de martillo en el campeonato de invierno

0
837

¡Ojo a la nueva reina del martillo en las Islas Baleares! La ibicenca Lua Mar Alvado García, una atleta de pura cepa del Juventud Atlética de Elche, acaba de arrasar en el campeonato de invierno celebrado el pasado sábado en Calvià. Esta chica es una fuerza de la naturaleza en el lanzamiento de martillo, y lo ha demostrado con una impresionante marca de 42.44 metros. ¡Ahí es nada!

Alvado no dejó espacio para dudas. Se subió a lo más alto del podio con una ventaja clara sobre sus competidoras. Alba Muñoz, del Pegasus Athletic Club, se llevó la medalla de plata con 36.69 metros, y el bronce fue para India Ballesteros, del Amistat Novamar-Hotel, con 32.37 metros.

Pero lo de Alvado no es casualidad. Lleva ya un tiempo siendo la gran dominadora del lanzamiento de martillo a nivel provincial, y con esta victoria, deja claro que va en serio y que su progresión es imparable. Parece que tenemos una estrella en ascenso en el deporte balear, y no sería de extrañar verla pronto en competiciones aún más grandes. ¡Ojo con Lua Mar Alvado García, que viene lanzando fuerte!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.