El Ibiza viaja con fuerza: 200 aficionados acompañarán al equipo en el crucial encuentro en Málaga

0
878

¡Prepárate Málaga, que los ibicencos vienen con todo! Este domingo, el estadio de La Rosaleda no será territorio exclusivo de los malagueños, ya que cerca de 200 hinchas del Ibiza estarán presentes para un partido que promete ser de infarto. ¿La hora? Las 12 del mediodía, así que mejor ir preparando las gargantas para animar.

La afición celeste no podía perderse este encuentro en uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol español. Y es que el duelo entre Málaga e Ibiza es de esos partidos que ningún aficionado al fútbol querría perderse. Además, el Málaga CF ha sido todo un caballero manteniendo los precios populares para los visitantes. Sí, solo 10 eurillos, el mismo precio que pagaron los malagueños en el partido de ida.

Y claro, con la Costa del Sol a tiro de piedra gracias a las buenas conexiones con la isla, los aficionados de la unión deportiva tienen más razones que nunca para vivir el partido en vivo y en directo, y apoyar a tope al equipo de Romo.

Para los que ya han pedido su entrada, pueden pasar a recogerla por la tienda oficial del Palladium Can Misses. Ojo al horario: martes de 15:00 a 19:00, miércoles de 10:00 a 14:00 y jueves, también de 15:00 a 19:00, que es el último día.

Desde el club, quieren dar un aplauso gigante a todos esos fans que se van a pegar el viajecito hasta Málaga para estar con el equipo. Ese es el espíritu que les hace grandes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.