1-2. El Portmany encuentra el norte: Doblega al Binissalem y suma de a tres

0
970
Una alineación titular del Portmany esta temporada (Foto: Fútbol Balear).

En un emocionante encuentro que parecía decidirse desde los primeros minutos, el Portmany ha logrado imponerse por 1-2 ante el Binissalem, marcando un antes y un después en su lucha por escalar posiciones en la clasificación. Después de atravesar una racha desfavorable, el equipo dirigido por Vicente Román ha demostrado que aún tiene mucho que ofrecer en este campeonato, situándose en el undécimo lugar con 34 puntos, cuando aún restan siete jornadas para el final.

El partido comenzó con un gol fulminante de Robertito en el primer minuto de juego, estableciendo un ritmo que el Binissalem, sumido en su tercera derrota consecutiva, no logró contrarrestar. Dani Reales, con un tanto en el minuto 43, profundizó la ventaja para el Portmany, un equipo que ha sabido mostrar su faceta más seria y práctica en el momento oportuno.

La segunda mitad del encuentro se convirtió en un ejercicio de defensa y estrategia por parte del Portmany, que, a pesar de conceder un gol al local Iván Zamorano en el último minuto, aseguró una victoria crucial para sus aspiraciones en el torneo. Este triunfo no solo representa tres puntos valiosísimos en su camino hacia la salvación, sino también un respiro y un impulso moral para el equipo y sus seguidores.

El Portmany ahora mira hacia las siguientes jornadas con renovada esperanza, consciente de que cada partido es decisivo en su objetivo de mejorar la posición en la tabla. La victoria ante el Binissalem es un recordatorio de su capacidad para enfrentar adversidades y salir adelante, un mensaje claro de que en el fútbol, hasta el último silbato, todo es posible. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.