3-3. Remontada épica del CD Ibiza en un final de infarto

0
923

En lo que se puede describir como una montaña rusa emocional para los aficionados, el CD Ibiza logró arrancar un empate en los últimos suspiros del partido frente al Constància, en un encuentro que parecía perdido. Jugando en casa, en el estadio Can Misses 3, el equipo dirigido por Raúl Casañ mostró una vez más su espíritu de lucha, remontando un marcador adverso de 1-3 a 3-3 en los últimos cinco minutos del enfrentamiento. Este resultado marca el segundo empate consecutivo para el Cedé, sumergiéndolo en el peor momento deportivo de la temporada.

El encuentro comenzó de manera prometedora para el CD Ibiza cuando, al minuto 32, su estrella Navalón abrió el marcador, dando esperanzas de una victoria local. Sin embargo, el equipo visitante, no se dio por vencido y, con una serie de jugadas efectivas, logró ponerse por delante con goles de Suasi al minuto 63 y un doblete de Agustín en los minutos 75 y 85. Con el marcador en contra y el tiempo en su contra, el plantel deportivista enfrentaba una derrota casi segura.

Pero el fútbol es un deporte donde todo puede cambiar en un instante, y así fue para el CD Ibiza. Luis Felipe, al minuto 89, y Navalón, en el tiempo de descuento, se convirtieron en los héroes inesperados al marcar dos goles que igualaron el marcador y desataron la euforia entre los seguidores locales. Este arreón final no solo salvó un punto crítico para el equipo ibicenco, sino que también mantuvo viva la esperanza de campeonar y ascender a la Segunda RFEF como líderes de su grupo.

Con este empate, el CD Ibiza ve reducida su ventaja sobre el Mallorca B, el segundo clasificado, a siete puntos, con siete jornadas restantes en el campeonato. La presión es alta para el equipo de Raúl Casañ, que no puede permitirse más tropiezos si aspira a cerrar la temporada como campeones. Este último encuentro, más allá del resultado, ha demostrado el carácter y la resiliencia de un equipo que no se rinde fácilmente, pero también ha evidenciado las áreas de vulnerabilidad que deben ser atendidas para asegurar el éxito en las jornadas venideras. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.