Ibiza Conduce

Paco Natera Están a un paso de convertir en realidad el sueño de hacer historia ascendiendo por primera vez a Liga Nacional. Tienen la oportunidad de saborear la gloria de disfrutar en primera persona las sensaciones de experimentar lo que se siente al lograr dar un salto de categoría deportiva. Y van a salir a por todas. El juvenil de la Penya Blanc i Blava que entrena Poldi está listo para enfrentarse con su destino en una última jornada liguera en la que visitarán Can Cantó para vérselas con el Insular, el colista de la competición.

Ante la oportunidad histórica que tienen este fin de semana de cerrar una campaña memorable, Poldi comenta que “está prácticamente hecho, aunque dependemos de unos coeficientes que tenemos que lograr para poder subir. Ascienden dos equipos, nosotros estamos bien situados, pero tenemos que ganar y sumar el máximo número posible de goles”.

Después de fusilar al San Carlos la pasada jornada con un rotundo 20-1, el técnico de la Penya confía en que su equipo haga valer su puntería esta jornada ante un Insular que sólo ha sumado un punto en toda la temporada. Por eso, Poldi indicó que “estamos ahí, el Formentera nos lo ha puesto muy difícil y para nosotros sería toda una hazaña ascender. Llevo tres años entrenando a este equipo y ya toca. En estas temporadas hemos ganado la Copa, pero no hemos podido subir a pesar de haber estado cerca de hacerlo”.

Fabric

En lo que respecta al estado de ánimo de su vestuario, el técnico explicó que “el equipo está fuerte y les veo motivados y enchufados. Después de perder con el Formentera reaccionaron muy positivamente y ahora tienen que disfrutar de lo que están viviendo. Les he dicho que se tomen este último partido tan en serio como cualquier otro de los de esta temporada. Hay que frenar la euforia hasta después de ganar la última final que nos queda”

Hugo Martín, central del conjunto blanquiazul, señaló que “en el vestuario estamos súper bien porque somos una piña”. “Estamos muy cerca de hacer la proeza, pero hay que salir con actitud y trabajar para ganar. Tenemos que hacerlo además marcando todos los goles que podamos porque aquí nadie te va a regalar nada”, apuntó el defensa.

Su compañero Joel añadió, por su parte, que “estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que llegue ya la hora de empezar a jugar el partido”. “Lo tenemos ahí delante de nosotros y vamos a ir a por todas. El esfuerzo que hemos realizado durante todo este año se tiene que ver recompensado con el ascenso. Ante el Insular tenemos que salir a disfrutar, a apretar y a marcar el máximo de goles. Es un partido que hay que ganar y en el que tenemos que salir a hacer las cosas como sabemos hacerlas”, finalizó.

can-Tommy

A un paso de hacer historia

Ibiza ConducePaco Natera Están a un paso de convertir en realidad el sueño de hacer historia ascendiendo por primera vez a Liga Nacional. Tienen la oportunidad de saborear la gloria de disfrutar en primera persona las sensaciones de experimentar lo que se siente al lograr dar un salto de categoría deportiva. Y van a salir a por todas. El juvenil de la Penya Blanc i Blava que entrena Poldi está listo para enfrentarse con su destino en una última jornada liguera en la que visitarán Can Cantó para vérselas con el Insular, el colista de la competición.Ante la oportunidad histórica que tienen este fin de semana de cerrar una campaña memorable, Poldi comenta que “está prácticamente hecho, aunque dependemos de unos coeficientes que tenemos que lograr para poder subir. Ascienden dos equipos, nosotros estamos bien situados, pero tenemos que ganar y sumar el máximo número posible de goles”.Después de fusilar al San Carlos la pasada jornada con un rotundo 20-1, el técnico de la Penya confía en que su equipo haga valer su puntería esta jornada ante un Insular que sólo ha sumado un punto en toda la temporada. Por eso, Poldi indicó que “estamos ahí, el Formentera nos lo ha puesto muy difícil y para nosotros sería toda una hazaña ascender. Llevo tres años entrenando a este equipo y ya toca. En estas temporadas hemos ganado la Copa, pero no hemos podido subir a pesar de haber estado cerca de hacerlo”.FabricEn lo que respecta al estado de ánimo de su vestuario, el técnico explicó que “el equipo está fuerte y les veo motivados y enchufados. Después de perder con el Formentera reaccionaron muy positivamente y ahora tienen que disfrutar de lo que están viviendo. Les he dicho que se tomen este último partido tan en serio como cualquier otro de los de esta temporada. Hay que frenar la euforia hasta después de ganar la última final que nos queda”Hugo Martín, central del conjunto blanquiazul, señaló que “en el vestuario estamos súper bien porque somos una piña”. “Estamos muy cerca de hacer la proeza, pero hay que salir con actitud y trabajar para ganar. Tenemos que hacerlo además marcando todos los goles que podamos porque aquí nadie te va a regalar nada”, apuntó el defensa.Su compañero Joel añadió, por su parte, que “estamos muy ilusionados y con muchas ganas de que llegue ya la hora de empezar a jugar el partido”. “Lo tenemos ahí delante de nosotros y vamos a ir a por todas. El esfuerzo que hemos realizado durante todo este año se tiene que ver recompensado con el ascenso. Ante el Insular tenemos que salir a disfrutar, a apretar y a marcar el máximo de goles. Es un partido que hay que ganar y en el que tenemos que salir a hacer las cosas como sabemos hacerlas”, finalizó.can-Tommy

6 Comentarios

  1. Podríais explicar como funciona el tema de los cocientes? Con los mallorquines no creo que haga falta vapulear a nadie para conseguir el coeficiente y con los menorquines menos. Me podéis sacar de dudas.
    Gracias

  2. Pienso que se tendría que tener primero un respeto al rival y no ir vendiendo una goleada, porque creo que así se pierden los valores del deporte, cosa que se habla pero nunca se aplica cuando a uno le afecta. Competir me parece correcto, pero ir a humillar no. Porque a nadie le gusta que le humillen.

  3. Muchas gracias N 3, ya lo suponía después de ver la clasificación de las ligas mallorquina y menorquina, queda clarísimo que el tema coeficiente esta más que superado. Por eso no entiendo esa insistencia en marcar el máximo número de goles y gritarlo a los 4 vientos, en fin….

Dejar respuesta