Dani Gómez, posa junto a su hermano Raúl, de la Peña (Foto: Francisco Natera).
Dani Gómez, posa junto a su hermano Raúl, de la Peña (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Dani Gómez, después de once temporadas defendiendo el escudo del San Rafael, ha decidido poner punto y final a su etapa en al entidad que preside Bernat Bonet. El lateral derecho deja claro que no se va por dinero y sí “porque empezaba a cogerle asco al fútbol”. El defensa explica que no se sentía futbolista en el pueblo de la cruz y que había perdido “el gusanillo por este deporte”. Además, Dani Gómez, que sostiene que deja el Sanra, pero no el balompié, apunta que acabará la temporada en el equipo de Regional que le quiera, ya que bajo las órdenes de Vicente Román estaba cansado de “ser el relleno de las convocatorias”.

La decisión de Dani Gómez está más que meditada. Para nada es un impulso. El santaeulaliense, que comunicó al club su propósito el pasado miércoles, hace tiempo que lleva expresándole al míster su malestar. “Vicente Román ya sabía que no estaba a gusto, pero me decía que no me preocupara, ya que contaba conmigo. Pero lo cierto es que pasaban las jornadas y apenas he disfrutado de minutos. Sólo jugué cuando Manolo Aparicio se lesionó; cuando se recuperó volví a un segundo plano”, asevera el zaguero.

Además, el ya exjugador rafeler se queja del diferente trato que tienen unos y otros futbolistas dentro del vesturio, aunque reconoce “que es algo normal y que ocurre en las mejores empresas”. “Creo que todavía tengo mucho fútbol que ofrecer, pero a la vista está que en el San Rafael no han confiado en mí, así que lo mejor es irme y disfrutar del balón en otro equipo”, admite un Dani Gómez que tiene muy claro que el equipo salvará la categoría. “Sin duda, el grupo se salvará; hay calidad suficiente para hacerlo”, concluye el jugador, de 29 años, no sin antes desear toda la suerte del mundo al que ha sido su equipo durante tantos años.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos en la nueva etapa deportiva de Dani Gómez.

Dani Gómez pone fin a su etapa como jugador del San Rafael después de once temporadas

Dani Gómez, posa junto a su hermano Raúl, de la Peña (Foto: Francisco Natera).
Dani Gómez, posa junto a su hermano Raúl, de la Peña (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Dani Gómez, después de once temporadas defendiendo el escudo del San Rafael, ha decidido poner punto y final a su etapa en al entidad que preside Bernat Bonet. El lateral derecho deja claro que no se va por dinero y sí "porque empezaba a cogerle asco al fútbol". El defensa explica que no se sentía futbolista en el pueblo de la cruz y que había perdido "el gusanillo por este deporte". Además, Dani Gómez, que sostiene que deja el Sanra, pero no el balompié, apunta que acabará la temporada en el equipo de Regional que le quiera, ya que bajo las órdenes de Vicente Román estaba cansado de "ser el relleno de las convocatorias". La decisión de Dani Gómez está más que meditada. Para nada es un impulso. El santaeulaliense, que comunicó al club su propósito el pasado miércoles, hace tiempo que lleva expresándole al míster su malestar. "Vicente Román ya sabía que no estaba a gusto, pero me decía que no me preocupara, ya que contaba conmigo. Pero lo cierto es que pasaban las jornadas y apenas he disfrutado de minutos. Sólo jugué cuando Manolo Aparicio se lesionó; cuando se recuperó volví a un segundo plano", asevera el zaguero. Además, el ya exjugador rafeler se queja del diferente trato que tienen unos y otros futbolistas dentro del vesturio, aunque reconoce "que es algo normal y que ocurre en las mejores empresas". "Creo que todavía tengo mucho fútbol que ofrecer, pero a la vista está que en el San Rafael no han confiado en mí, así que lo mejor es irme y disfrutar del balón en otro equipo", admite un Dani Gómez que tiene muy claro que el equipo salvará la categoría. "Sin duda, el grupo se salvará; hay calidad suficiente para hacerlo", concluye el jugador, de 29 años, no sin antes desear toda la suerte del mundo al que ha sido su equipo durante tantos años. Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos en la nueva etapa deportiva de Dani Gómez.

No hay comentarios

Dejar respuesta