El delantero paseó ayer noche por las calles del puerto de Ibiza y se fotografió con tres aficionados.
El delantero paseó ayer noche por las calles del puerto de Ibiza y se fotografió con tres aficionados.

Francisco Natera. Si Alemania es el rey del planeta fútbol tras lograr su cuatro título mundial en el Campeonato del Mundo de Brasil, Ibiza no se queda atrás y sigue reinando, verano tras verano, en el Olimpo turístico. Millones de personas quieren venir a nuestra isla para disfrutar de todo lo mucho y bueno que ofrece y uno de ellos es el internacional teutón André Schürrle, que, al igual que su compañero Götze, ha aterrizado en la mayor de las Pitiusas para celebrar por todo lo alto la corona mundial conseguida tras vencer a Argentina en la final de Maracaná.

El joven delantero, de 23 años, saca el máximo partido de sus vacaciones ibicencas y, además de degustar la gastronomía local y bailar al ritmo de la música más puntera en los locales de moda, se lo pasa en grande practicando deportes acuáticos, como el flyboard, tan en auge últimamente. El futbolista parece todo un experto practicando esta atractiva y refrescante modalidad y da buena fe de ello en un vídeo que no ha dudado en colgar en su cuenta de Instagram.

André Schürrle, a pesar de no ser titular, ha sido una de las piezas importantes del conjunto alemán en el Mundial. Acabó marcando cuatro goles y fue el autor de dos en la ya histórica semifinal frente a Brasil. Además, en la final frente a los argentinos, fue el inventor de la jugada que concluyó en el gol que enchufó Mario Götze y que sirvió para que el combinado dirigido por Joachim Low conquistara el cuarto título mundial de Alemania. El exjugador del Bayer Leverkusen espera seguir triunfando en Londres de la mano del técnico portugués Mourinho.

I love it…so much fun✌️✌️

A post shared by Andre Schürrle (@andreschuerrle) on

El alemán André Schürrle celebra la Copa del Mundo practicando flyboard en las costas de Ibiza

El delantero paseó ayer noche por las calles del puerto de Ibiza y se fotografió con tres aficionados.
El delantero paseó ayer noche por las calles del puerto de Ibiza y se fotografió con tres aficionados.
Francisco Natera. Si Alemania es el rey del planeta fútbol tras lograr su cuatro título mundial en el Campeonato del Mundo de Brasil, Ibiza no se queda atrás y sigue reinando, verano tras verano, en el Olimpo turístico. Millones de personas quieren venir a nuestra isla para disfrutar de todo lo mucho y bueno que ofrece y uno de ellos es el internacional teutón André Schürrle, que, al igual que su compañero Götze, ha aterrizado en la mayor de las Pitiusas para celebrar por todo lo alto la corona mundial conseguida tras vencer a Argentina en la final de Maracaná. El joven delantero, de 23 años, saca el máximo partido de sus vacaciones ibicencas y, además de degustar la gastronomía local y bailar al ritmo de la música más puntera en los locales de moda, se lo pasa en grande practicando deportes acuáticos, como el flyboard, tan en auge últimamente. El futbolista parece todo un experto practicando esta atractiva y refrescante modalidad y da buena fe de ello en un vídeo que no ha dudado en colgar en su cuenta de Instagram. André Schürrle, a pesar de no ser titular, ha sido una de las piezas importantes del conjunto alemán en el Mundial. Acabó marcando cuatro goles y fue el autor de dos en la ya histórica semifinal frente a Brasil. Además, en la final frente a los argentinos, fue el inventor de la jugada que concluyó en el gol que enchufó Mario Götze y que sirvió para que el combinado dirigido por Joachim Low conquistara el cuarto título mundial de Alemania. El exjugador del Bayer Leverkusen espera seguir triunfando en Londres de la mano del técnico portugués Mourinho. http://instagram.com/p/qkXgJFgLys/?modal=true

No hay comentarios

Dejar respuesta