El sueño de Moha se cumple

0
821
El joven lateral ya probó con el División de Honor del Mallorca en 2015.

Paco Natera Moha, de la Peña Deportiva, hace las maletas para iniciar una ilusionante etapa en el Mallorca. El incombustible lateral, de origen marroquí y 20 años de edad, ya probó fortuna en Son Bibiloni en 2015 con el División de Honor, pero en esta ocasión ha sido fichado para el filial, que la temporada que viene militará en Tercera División, aunque podría ir convocado con el primer equipo de Segunda B. El jugador afronta la aventura con muchas ganas y con la esperanza de que las cosas le vayan bien y pueda seguir creciendo como persona y futbolista en la isla vecina. En su cuenta de Facebook, el chaval agradece a la Peña “la confianza que ha tenido conmigo durante los últimos dos años”. Además, da las gracias “a la afición, jugadores y cuerpo técnico” por el trato recibido en Santa Eulalia.

No se olvida Moha, asimismo, de “agradecer el interés que ha mostrado la Peña Deportiva en mí a la hora de ofrecerme la renovación” y también se acuerda de dos personas muy especiales en su vida y carrera deportiva, como son “Adrián Rosa, Piscu y el agente David Lourenco, quienes han permitido que mi sueño se haga realidad”. Y es que el central del Ciudad de Ibiza ha sido el verdadero artífice de que el chico haya firmado por el Mallorca B. Al jugador se le ha abierto una ventana a la esperanza en su trayectoria en los terrenos de juego y confía en sus posibilidades para convencer a los técnicos y ganarse un puesto en el filial mallorquinista y, además, ganarse la confianza del staff técnico de la primera plantilla para que cuenten con él cuando sea necesario.

Brunch 7

El sueño de Moha se cumple

Paco Natera Moha, de la Peña Deportiva, hace las maletas para iniciar una ilusionante etapa en el Mallorca. El incombustible lateral, de origen marroquí y 20 años de edad, ya probó fortuna en Son Bibiloni en 2015 con el División de Honor, pero en esta ocasión ha sido fichado para el filial, que la temporada que viene militará en Tercera División, aunque podría ir convocado con el primer equipo de Segunda B. El jugador afronta la aventura con muchas ganas y con la esperanza de que las cosas le vayan bien y pueda seguir creciendo como persona y futbolista en la isla vecina. En su cuenta de Facebook, el chaval agradece a la Peña "la confianza que ha tenido conmigo durante los últimos dos años". Además, da las gracias "a la afición, jugadores y cuerpo técnico" por el trato recibido en Santa Eulalia.No se olvida Moha, asimismo, de "agradecer el interés que ha mostrado la Peña Deportiva en mí a la hora de ofrecerme la renovación" y también se acuerda de dos personas muy especiales en su vida y carrera deportiva, como son "Adrián Rosa, Piscu y el agente David Lourenco, quienes han permitido que mi sueño se haga realidad". Y es que el central del Ciudad de Ibiza ha sido el verdadero artífice de que el chico haya firmado por el Mallorca B. Al jugador se le ha abierto una ventana a la esperanza en su trayectoria en los terrenos de juego y confía en sus posibilidades para convencer a los técnicos y ganarse un puesto en el filial mallorquinista y, además, ganarse la confianza del staff técnico de la primera plantilla para que cuenten con él cuando sea necesario.Brunch 7

No hay comentarios

Dejar respuesta