El técnico barcelonés no se fía ni un pelo del Ferriolense (Foto: Francisco Natera).
El técnico barcelonés no se fía ni un pelo del Ferriolense (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es El toque del Ferriolense se mide esta jornada al juego recio de la Peña en el munucipal de Santa Eulària (domingo, 16,30 horas), donde en condiciones normales el conjunto de Mario Ormaechea no tendría que tener problemas para hacerse con la victoria ante un rival que si bien trata con mimo el cuero le cuesta horrores hacer gol.

Los peñistas tienen relativamente cerca al líder de la Liga, el Mallorca B, seis puntos, y su idea es seguir ejerciendo presión sobre el primer clasificado, que aún debe pasar por la Villa del Río. Es el filial mallorquinista un grupo al que no se le puede discutir la calidad, pero su juventud le puede pasar factura si se ve apretado. Sin embargo, hablar de la primera plaza es tema tabú en el vestuario.

Para ello, la Peña tiene que exigirse un esfuerzo extra en el tramo final de la competición y conociendo su ambicion y seguro que por eso no queda. El entrenador del conjunto de Santa Eulària, Mario Ormaechea, es de los que prefieren ir paso a paso y no mira más alla del encuentro de esta semana. “El Ferriolense es un equipo incómodo, que quiere el balón y que si lo tiene te puede hacer daño, con lo que habrá que estar muy atento y concentrado en la presión para no permitirle que despliegue su juego. Además tiene una serie de futbolistas muy buenos y con experiencia en categorías superiores”, señala

A pesar de las distancias que existen entre unos y otros en la clasificación, el técnico peñista advierte que si conjunto peca de exceso de confianza sufrirá para ganar al cuadro de Son Ferriol, que si tuviera un poco más de gol estaría con casi toda seguridad mucho más arriba en la tabla. Para este encuentro, la Peña no podrá contar con los servicios de Pau Pomar, sancionado, y Alexandre, a quien le queda una semana para poder volver a jugar.

El toque del Ferriolense contra el juego recio de la Peña

El técnico barcelonés no se fía ni un pelo del Ferriolense (Foto: Francisco Natera).
El técnico barcelonés no se fía ni un pelo del Ferriolense (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es El toque del Ferriolense se mide esta jornada al juego recio de la Peña en el munucipal de Santa Eulària (domingo, 16,30 horas), donde en condiciones normales el conjunto de Mario Ormaechea no tendría que tener problemas para hacerse con la victoria ante un rival que si bien trata con mimo el cuero le cuesta horrores hacer gol.Los peñistas tienen relativamente cerca al líder de la Liga, el Mallorca B, seis puntos, y su idea es seguir ejerciendo presión sobre el primer clasificado, que aún debe pasar por la Villa del Río. Es el filial mallorquinista un grupo al que no se le puede discutir la calidad, pero su juventud le puede pasar factura si se ve apretado. Sin embargo, hablar de la primera plaza es tema tabú en el vestuario.Para ello, la Peña tiene que exigirse un esfuerzo extra en el tramo final de la competición y conociendo su ambicion y seguro que por eso no queda. El entrenador del conjunto de Santa Eulària, Mario Ormaechea, es de los que prefieren ir paso a paso y no mira más alla del encuentro de esta semana. “El Ferriolense es un equipo incómodo, que quiere el balón y que si lo tiene te puede hacer daño, con lo que habrá que estar muy atento y concentrado en la presión para no permitirle que despliegue su juego. Además tiene una serie de futbolistas muy buenos y con experiencia en categorías superiores”, señalaA pesar de las distancias que existen entre unos y otros en la clasificación, el técnico peñista advierte que si conjunto peca de exceso de confianza sufrirá para ganar al cuadro de Son Ferriol, que si tuviera un poco más de gol estaría con casi toda seguridad mucho más arriba en la tabla. Para este encuentro, la Peña no podrá contar con los servicios de Pau Pomar, sancionado, y Alexandre, a quien le queda una semana para poder volver a jugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta