Balears Sub-16 y Sub-18 pierden ante Madrid y se quedan fuera de la Fase Final

0
918

noudiari.es Las selecciones de fútbol de les Illes Balears Sub-16 y Sub18 perdieron este sábado ante Madrid (2-1 y 5-0) y se quedan sin opciones para disputar la Fase Final del Campeonato de España de selecciones territoriales.

El conjunto cadete, en el que juegan los ibicencos Jordi Tur (San Rafael) y Marc Costa (Portmany), es el que estuvo más cerca de dar la sorpresa. Alberto Fernández adelantó al equipo balear en el minuto 52, pero el penalti y la expulsión de Papa Dionkou en el minuto 80, transformado por Ruben Fernández, y el gol de Alejandro Machuca, en el 83, dieron el triunfo a la selección madrileña.

Los Sub-18, por su parte, fueron goleados por 5-0, en un partido en el que Madrid se mostró muy superior, sobre todo en la segunda mitad, en la que logró cuatro de los cinco goles. Mario Contreras (Sant Jordi) jugó todo el partido. Mañana domingo se cierra la competición para Balears con el doble enfrentamiento ante Aragón aunque, pase lo que pase, los dos equipos ya están fuera de la competición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.