El Formentera visita al siempre complicado Manacor con la idea de lograr su cuarta victoria seguida

0
929

noudiari.es El Formentera viaja esta jornada al campo del siempre difícil Manacor (domingo, 12,30 horas) con la idea de conseguir su cuarta victoria consecutiva. Tras ganar al líder por la mínima, los futbolistas que entrena Luis Elcacho se encuentran en un momento dulce tanto en lo deportivo como en el plano anímico y quieren aprovechar el tirón para afianzar cuanto antes una plaza para repetir por segundo año seguido en la fase de asenso.

Los refuerzos están respondiendo a lo esperado y suman en un bloque que ahora cuenta con fondo de armario para afrontar con un mínimo de garantías el tramo decisivo de la competición.

El Formentera se encontrará a un Manacor sacudido por la dimisión de la junta directiva, que ha decidido tirar la toalla acuciada por los problemas económicos que afectan al club y la oposición de un grupo de aficionados y padres de jugadores que han puesto en jaque a los mandatarios del club manacorí.

Al margen de estos asuntos extradeportivos, el Manacor es un rival incómodo que jugando como local no suele dar muchas facilidades. Además, atraviesa por un buen momento de juego y resultados y lleva ocho partidos seguidos sin perder.

El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, advierte que su equipo se encontrará a un rival que está en un muy buen momento de forma, “posiblemente el mejor de la temporada, algo que nos suele pasar con muchos adversarios. Es un conjunto complicado, que hace dos años jugaba en Segunda B y que trabaja fuerte los 90 minutos”, señala el preparador ilerdense.

José Carlos Moreno, Dani Argilaga y Carlos Larra se pierden el encuentro en las filas formenterenses por problemas físicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.