El club de San Juan quiere dinamizar su cantera.
El club de San Juan quiere dinamizar su cantera.

Francisco Natera El próximo 28 de agosto está marcado en rojo en el particular calendario de la Peña Independiente. Ese día los socios del club de San Juan están llamados a las urnas para decidir qué futuro quieren para una entidad que, de momento, cuenta con una candidatura a la presidencia, la del exjugador Toni Curuné y su equipo de trabajo.

El que fuera futbolista de equipos como Portmany, Sant Jordi o incluso la propia Peña Independiente ha decidido retomar su pasión por el fútbol, aunque en esta ocasión desde los despachos. Curuné y su directiva pretenden regir los destinos del histórico club durante los próximos años y han ideado un proyecto deportivo ilusionante y que girará entorno a las categorías inferiores.

La Peña Independiente ha creado la división de baloncesto para los más pequeños.
La Peña Independiente ha creado la división de baloncesto para los más pequeños.

Pese a que pueda parecer que el club va a la deriva, nada más lejos de la realidad. Un grupo de personas vinculadas al fútbol y fieles defensores de la Peña Independiente y su base han puesto en marcha un proyecto a medio largo plazo que pretende dinamizar la cantera de la entidad, inculcar buenos valores a los jóvenes y consolidar la economía del club, así como enganchar de nuevo a la masa social.

La Peña Independiente arranca con fuerza la temporada 2015-2016 y, pese a que no va a contar con un equipo en Regional, sí pretende crear una división de baloncesto, lo que demuestra la filosofía de cambios que persiguen los que pretenden hacerse cargo de la dirección del club. Curuné y su equipo de trabajo han construido un plan deportivo serio y atractivo y confían en tener el apoyo de los socios para que la Peña Independiente continúe siendo esa entidad querida que tan bien se ha preocupado de los más pequeños.

La Peña Independiente del cambio

El club de San Juan quiere dinamizar su cantera.
El club de San Juan quiere dinamizar su cantera.
Francisco Natera El próximo 28 de agosto está marcado en rojo en el particular calendario de la Peña Independiente. Ese día los socios del club de San Juan están llamados a las urnas para decidir qué futuro quieren para una entidad que, de momento, cuenta con una candidatura a la presidencia, la del exjugador Toni Curuné y su equipo de trabajo.El que fuera futbolista de equipos como Portmany, Sant Jordi o incluso la propia Peña Independiente ha decidido retomar su pasión por el fútbol, aunque en esta ocasión desde los despachos. Curuné y su directiva pretenden regir los destinos del histórico club durante los próximos años y han ideado un proyecto deportivo ilusionante y que girará entorno a las categorías inferiores.
La Peña Independiente ha creado la división de baloncesto para los más pequeños.
La Peña Independiente ha creado la división de baloncesto para los más pequeños.
Pese a que pueda parecer que el club va a la deriva, nada más lejos de la realidad. Un grupo de personas vinculadas al fútbol y fieles defensores de la Peña Independiente y su base han puesto en marcha un proyecto a medio largo plazo que pretende dinamizar la cantera de la entidad, inculcar buenos valores a los jóvenes y consolidar la economía del club, así como enganchar de nuevo a la masa social.La Peña Independiente arranca con fuerza la temporada 2015-2016 y, pese a que no va a contar con un equipo en Regional, sí pretende crear una división de baloncesto, lo que demuestra la filosofía de cambios que persiguen los que pretenden hacerse cargo de la dirección del club. Curuné y su equipo de trabajo han construido un plan deportivo serio y atractivo y confían en tener el apoyo de los socios para que la Peña Independiente continúe siendo esa entidad querida que tan bien se ha preocupado de los más pequeños.

No hay comentarios

Dejar respuesta