La Peña quiere seguir en racha en su campo frente al Constància

0
29

noudiari.es La Peña Deportiva no tiene término medio esta temporada. En casa lo ha ganado todo y, fuera, sólo ha sido capaz de sumar un punto de los 12 posibles. Este domingo (18,30 horas) regresa al Municipal de Santa Eulària con la intención de seguir en racha en su feudo y sumar ante el Constància su quinta victoria consecutiva en campo propio.

“El equipo está trabajando bien y los jugadores lo van a dar todo para intentar sacar el partido. Sabemos que el Constància es un rival muy fuerte y que será un choque muy duro y complicado, pero si somos nosotros mismos, tendremos opciones de ganar”, afirma Mario Ormaechea, entrenador de la Peña.

Más que las derrotas fuera de casa, Ormaechea está preocupado por los muchos goles que está encajando el equipo, con diez tantos en contra en ocho partidos. “Hay que intentar solucionar esos problemas atrás porque lo cierto es que, con muy poco, nos han hecho muchos goles”, asegura.

El Constància, un recién desdencido de Segunda División B, no está mucho mejor. El conjunto mallorquín ocupa este momento la octava posición, con un punto menos, aunque ha ganado dos de los cuatro partidos que ha disputado como visitante, frente al Manacor (2-4) y Son Cladera (0-1).

Para este encuentro, Vicent es seria duda por un proceso febril, mientras que Raúl Gómez será una de las novedades en la convocatoria tras perderse los dos últimos partidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.