Callejón, Labi Champion y Paco Jémez, en Las Salinas (Foto: Fútbol Pitiuso).
Callejón, Labi Champion y Paco Jémez, en Las Salinas (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. Ibiza sigue atrayendo, verano tras verano, a muchos de los futbolistas y entrenadores del fútbol español e internacional. En nuestra querida isla, todos encuentran el lugar ideal para descansar, disfrutar y recargar las pilas para afrontar con garantías la nueva temporada. Y, como no, Labi Champions, el popular relaciones públicas, sigue siendo una persona importante en las vacaciones de muchos jugadores y famosos que elijen la mayor de las Pitiusas para pasarlo bien unos días.

En esta ocasión, el entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez y el jugador del Nápoles Callejón se lo están pasando de lujo estos días en la playa de Las Salinas, donde descansan tras una trabajada campaña en sus respectivos equipos. El amigo de los futbolistas, Labi Champion, hace que ambos cracks se encuentren como en su casa. “Son dos fueras de serie y aquí, en Malibú, se lo están pasando de lujo, como todos mis amigos que vienen a verme”, indicó el almeriense.

Paco Jémez y Callejón recargan las pilas en Ibiza

Callejón, Labi Champion y Paco Jémez, en Las Salinas (Foto: Fútbol Pitiuso).
Callejón, Labi Champion y Paco Jémez, en Las Salinas (Foto: Fútbol Pitiuso).
Francisco Natera. Ibiza sigue atrayendo, verano tras verano, a muchos de los futbolistas y entrenadores del fútbol español e internacional. En nuestra querida isla, todos encuentran el lugar ideal para descansar, disfrutar y recargar las pilas para afrontar con garantías la nueva temporada. Y, como no, Labi Champions, el popular relaciones públicas, sigue siendo una persona importante en las vacaciones de muchos jugadores y famosos que elijen la mayor de las Pitiusas para pasarlo bien unos días. En esta ocasión, el entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez y el jugador del Nápoles Callejón se lo están pasando de lujo estos días en la playa de Las Salinas, donde descansan tras una trabajada campaña en sus respectivos equipos. El amigo de los futbolistas, Labi Champion, hace que ambos cracks se encuentren como en su casa. "Son dos fueras de serie y aquí, en Malibú, se lo están pasando de lujo, como todos mis amigos que vienen a verme", indicó el almeriense.

No hay comentarios

Dejar respuesta