Elcacho: “Si los jugadores no asumen su rol en el equipo habrá que hacer cambios”

0
1248

noudiari.es Al entrenador del Formentera, Luis Elcacho, no se le ha pasado el enfado por el empate ante el Manacor, 2 a 2. De hecho, el técnico está meditando tomar medidas drásticas. Su equipo perdió dos puntos en un partido que tenía prácticamente ganado cuando iba 2-0 y en el que, además, jugó durante muchos minutos con dos futbolistas más por la expulsión de sendos rivales.

Esta ventaja no fue suficiente, sin embargo, para ganar el encuentro. El preparador formenterense asegura estar “muy decepcionado” por lo ocurrido. Y lanza un mensaje conciso y que no se presta a segundas interpretaciones: “Si los jugadores no asumen el rol que tienen en el equipo habrá que hacer cambios, que aún estamos a tiempo”, ha señalado hoy lunes Elcacho.

Luis Elcacho, técnico del Formentera (Foto: Francisco Natera).
Luis Elcacho (Foto: Francisco Natera).

“No es una cuestión individual ni quiero personalizar en nadie, ya que somos un equipo y este problema nos afecta a todos. Me molesta que se trabaje para ser titular en vez de para que el equipo gane los partidos”, ha comentado el entrenador formenterense, que tiene en falta un poco “más de humildad” en algunos de sus futbolistas. “El año pasado había menos calidad en el banquillo pero en cambio los jugadores que entraban de refresco aportaban cosas y garra al equipo y eso es lo que necesita el Formentera”, ha proseguido el míster catalán.

“Lo positivo”, comenta Elcacho, “es que esto nos está ocurriendo en la jornada siete y hay tiempo por delante para corregir este problema, que ya se produjo ante el Ferriolense. Si la situación no revierte habrá que pensar en otras soluciones. Ante el Manacor fuimos un desastre táctico y si el partido llega a durar cinco minutos más incluso lo perdemos y esto es algo que no se puede permitir el Formentera si queremos estar arriba”, ha concluido el entrenador formenterense.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.