Labi vive el derbi con el corazón partido

0
1013
Labi fue a visitar el pasado jueves a sus amigos del Atlético de Madrid.
Labi fue a visitar el pasado jueves a sus “sobrinos” del Atlético de Madrid.

Francisco Natera. Labi Champion, el popular relaciones públicas y fiel amigo de muchos de los futbolistas de primer nivel, se encuentra en Madrid desde principios de semana disfrutando en buena compañía de entrañables comidas y cenas y mejores partidos de fútbol. El almeriense, seguidor del Barça, no ha querido perderse el estelar encuentro de Liga de esta noche entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona y vivirá el duelo en el palco del Vicente Calderón, esperando festejar el triunfo del equipo azulgrana, donde juegan muy buenos colegas suyos, casos de Xavi, Messi o Iniesta. Aunque Labi también tiene grandes camaradas en las filas rojiblancas, como Villa, Juanfran, Gabi o el presidente Cerezo, por lo que, como él mismo dice disfrutará del derbi “con el corazón partido”.

El relaciones públicas, en el Vicente Calderón.
El relaciones públicas, en el Vicente Calderón, escenario esta noche de un partidazo.

El de Huércal-Overa explica: “Tener amigos en los dos equipos me parte la patata. Como culé que soy me gustaría que se ganase mi Barça, pero si el triunfo se lo lleva el Atlético estaré igual de feliz. Vamos, que para nada me enfaderé, puesto que en ese club tengo a gente muy querida, la cual me ha tratado siempre muy bien”. No obstante, para Labi Champion, lo verdaderamente importante esta noche es la fiesta que va a vivir el balompié patrio, con dos de los mejores equipos de Europa enfrentados en un duelo apasionante. “Hoy ganará el fútbol, está claro. Tanto el Atlético como el Barça cuentan con jugadores de muchísimo nivel, así que la afición podrá ver un partidazo, donde espero que las lesiones no hagan acto de presencia”, sostiene.

Labi 3
El almeriense, con dos de sus amigos del Barça: el  astro Leo Messi y Xavi.

El relaciones públicas, que el jueves pasado fue a visitar a sus amigos rojiblancos al entrenamiento, apunta que ve favorito al Barcelona en un 60 por ciento, pero que, pese a su potencial ofensivo, va a tener que trabajar mucho y bien para superar la férrea defensa del conjunto de Simeone. “El Barça está muy fuerte, pero también lo está el Atlético, por lo que Messiy compañía van a tener que hacerlo muy bien para ganar. No olvidemos que el Atlético de Madrid también tiene mucha pólvora y, encima, tiene a mi sobrinito Villa, que es un monstruo y hoy estará muy motivado porque juega con su exequipo”, resalta Labi, que empieza a tener ya mono de fútbol pitiuso. “Estos partidos galácticos están muy bien, pero he de decir que tengo ya ganas de ver a mi Peña, al San Rafael y al Puig d’en Valls”, concluye el amigo de los futbolitas, que también deseó un feliz año nuevo a todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.