Bernal: “Queremos ascender, así que a por todas”

0
860
Bernal conduce el balón en el choque ante el Mallorca B.
Bernal conduce el balón en el choque ante el Mallorca B.

diariodeibiza.es Pepe Bernal, centrocampista del Formentera, jugará el play-off de ascenso a Segunda B por segunda temporada consecutiva. Si el año pasado ya disfrutó de la experiencia en las filas de la Peña Deportiva, este lo hará defendiendo al bloque formenterés, en el que en la segunda parte de la temporada se ha convertido en un jugador importante. El futbolista es consciente de que el Villarrobledo será un hueso duro de roer, pero ni mucho menos arroja la toalla: «A dos partidos, todo puede pasar. Tenemos muchas opciones de clasificarnos. Si creyésemos que no es así no jugaríamos», dijo.

Tras no disputar el último enfrentamiento con el Alcúdia –el entrenador Luis Elcacho lo reservó para esta promoción–, Bernal se encuentra a disposición del míster y desveló que en el club son ambiciosos con la posibilidad de subir: «Estamos aquí y queremos ascender, que es nuestra meta. Este es el primer paso que tenemos que dar, así que a por todas», comentó.

El primer partido entre formenterenses y manchegos se jugará este domingo en el campo municipal de Sant Francesc a las 17.30 horas. El deseo de la plantilla es intentar encarrilar la eliminatoria en casa porque «siempre es importante», pero se ven capacitados para vencer también a domicilio: «Si no se puede aquí, habrá que ir allí a ganar. Dicen que es muy grande el campo, pero como dijo el míster el otro día, habrá que acostumbrarse. Si hacemos las cosas como debemos, nos llevaremos la eliminatoria», subrayó.

Bernal destacó que hay «mucha ilusión» en la isla con el equipo y con la idea de verlo jugar algún día en la categoría de bronce. Es por eso por lo que no tiene dudas de que el domingo el campo «será una olla a presión». «La nuestra es la mejor afición de Tercera División y lo han demostrado todas las semanas. Este domingo no fallarán y estoy convencido de que tampoco lo harán fuera porque se desplazará gente».

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.