1-4. Un ferry llamado CD Ibiza

0
1563

El Trofeo Trasmapi se lo llevó, y de qué manera, el CD Ibiza. El conjunto deportivista arrolló 1-4 al Formentera este mediodía en el amistoso que han disputado en el Municipal de Sant Francesc Xavier una semana antes del estreno liguero.

El plantel que dirige Alberto Gallego ha demostrado este domingo en la pitiusa menor su poderío futbolístico ante un Formentera que nada y poco pudo hacer por evitar la goleada delante de su afición.

El primer mazazo para los de casa llegó en el minuto 35, cuando Enric Tarrés remató a la red un córner botado por Omar Álvarez. El segundo jarro de agua fría tuvo lugar en los últimos compases del primer periodo. Moreno, en el 41, estableció el 0-2 para frustración del plantel rojinegro, que no encontraba el modo de hacer daño a un rival entonado.

Nada más arrancar el segundo periodo, la afición local sufrió el 0-3. De nuevo, Moreno reventó la red de la portería formenterense con un gol en el minuto 56. El sevillano, completaba su particular doblete al que fuera su equipo hace unas temporadas.

El CD Ibiza gustaba y se gustaba sobre la hierba del pequeño estadio de Sant Francesc Xavier ante un Formentera con poca mordiente ofensiva. A los rojillos, sin embargo, les salía todo y en el 84, Juan Carlos Ortiz estableció el 0-4 en el marcador para alegría de la expedición ibicenca.

La poca satisfacción del Formentera en este Trofeo Trasmapi llegó casi al final del partido, cuando Garmendia anotó el gol del honor para un equipo que tendrá que hacer borrón y cuenta nueva para afrontar el próximo fin de semana su debut en liga, en casa del Esporles. Las sensaciones para el Cedé, que recibe al Portmany en Can Misses, serán otras después de este contundente triunfo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.