0-4. Mascletà Ibiza

0
958

Brutal la dinámica de resultados del Ibiza, que ha certificado este mediodía su quinto triunfo seguido después de golear a domicilio al Valencia Mestalla (0-4). El mejor equipo de toda la Segunda División B está que se sale y en el Estadio Antonio Puchades ha demostrado de qué pasta está hecho, saliendo por la puerta grande Ekain, autor de un doblete.

Los de Juan Carlos Carcedo han dominado el partido de principio a fin, dejando visto para sentencia el mismo en el primer tiempo (0-3) merced a los goles de Sergio Castel (m. 26), Javi Lara, de espectacular libre directo (m. 30) y Ekain (m. 40). En la segunda parte, el propio mediapunta vasco a rematado la faena con el cuarto y último gol del choque (m. 58).

El Ibiza lidera con mano de hierro la clasificación con 15 puntos y promediando 11 goles a favor y sólo uno en contra. Unos números de vértigo que tienen ilusionados a una afición que esta temporada sueña con el ascenso a Segunda División. La jornada que viene, el conjunto celeste regresa a Can Misses para medirse al Hércules de Alicante con el objetivo de lograr la sexta victoria consecutiva.

“El equipo se ha mostrado muy compacto y sólido, y con eficacia cuando se necesita. Nos centramos ya en la próxima cita con el Hércules. La semana ha sido intensa y con un grupo cada vez más comprometido”, dijo después del partido el entrenador del Ibiza, Juan Carlos Carcedo.

Golazo de falta directa de Javi Lara

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.