1-0. ¡No hay manera!

0
840

La Peña Deportiva ha dado un nuevo paso en falso y ha encajado este domingo la segunda derrota de la temporada en el campo del Orihuela, 1-0.

Lo cierto es que el conjunto insular no ha merecido tanto castigo, pero mientras siga peleado con el gol, ya que solo ha sumado uno en seis partidos, deambula por la cuerda floja y se expone a este tipo de caídas.

Y es que de nuevo esta jornada el grupo que entrena Raúl Casañ ha generado ocasiones de sobra como para batir la meta contraria, pero, otra vez, la falta de acierto en la definición le ha pasado factura.

Solana, en el minuto 81, le ha propinado la puntilla en este encuentro. Ha marcado el único tanto del choque, con el que su equipo ha dado carpetazo a la Peña y a un partido igualado, con control alterno y ocasiones en ambas porterías.

Debe mejorar la Peña en la faceta ofensiva, que es, quizá, su único punto débil en un ejercicio deportivo en el que la permanencia es el primer objetivo en la segunda campaña seguida del club de Santa Eulària en Segunda B.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.