Seis partidos, seis victorias. ¿Se puede pedir más? El Ibiza se está saliendo esta temporada y este domingo, en Can Misses, ha certificado, ante el Hércules, una de las mejores rachas en la historia reciente de la Segunda División B. Los celestes, con un gol de Davo sobre la bocina, se han llevado los tres puntos en juego y ya suman la friolera de 18. Ahí es nada.

El equipo de Juan Carlos Carcedo es el mejor equipo de la categoría, demostrando su brutal capacidad competitiva y, por su puesto, su enorme potencial futbolístico. Da igual el jugador que salte al terreno de juego. Todos los futbolistas dan un plus de calidad a una plantilla que tiene enamorada a la afición celeste. Y no es para menos.

El Ibiza lidera con mano de hierro la clasificación del subgrupo B en el Grupo 3, a siete puntos del Hércules y del Orihuela, segundo y tercero, respectivamente. Acumula el conjunto unionista 12 goles a favor y sólo han encajado uno, lo que habla por sí sólo de su pegada de cara a puerta, así como de su solidez defensiva.

La jornada que viene, el plantel de Can Misses rinde visita al Orihuela, rival que ha ganado 1-0 este domingo a la Peña Deportiva. ¿Imagináis que se trae para la isla la séptima victoria seguida? Desde luego, los jugadores de Juan Carlos Carcedo saltarán al verde con esa intención, con hambre de un nuevo triunfo para seguir haciendo historia esta temporada.

La crónica

Víctor M. Victoria  Un gol de Davo en el tiempo añadido permitió a la UD Ibiza derrotar al Hércules (1-0) y consolidar su inmaculada trayectoria que le permite vestir impoluto tras seis jornadas de Liga, las mismas que cuenta por victoria. El equipo celeste derrotó a uno de los gallitos del grupo, que plantó batalla en todo momento, gracias al testarazo del asturiano delantero (93’), que sigue de dulce con gol el gol y encumbra así al equipo en lo más alto de la clasificación.

Mucho tiene que cambiar la dinámica para que el equipo que dirige Juan Carlos Carcedo no luche por las cotas más altas en la presente temporada, porque la sensación de empaque y, sobre todo, de entereza en los metros finales fue sobresaliente, ante un rival que fue protagonista en muchas fases del partido pero le faltó fuelle en la recta final, al contrario que su adversario.

La primera parte resultó excelsa a los ojos del espectador, con dos equipos que lucharon de poder a poder y acumularon ocasiones a partes iguales. Tal vez estuvo mejor el Hércules en el primer acto, tras un inicio arrollador, pero los remates de David Sánchez, Buenaventura y Borja no tuvieron éxito. La UD Ibiza también las tuvo pero bien Falcón o bien el desacierto en el remate, privaron del primer gol local.

Tras el paso por vestuarios, dos arreones de la UD Ibiza acercaron el primer tanto, pero el remate de Rodado se estrelló contra el larguero y, dos minutos después, Davo fue incapaz de transformar en éxito un envío desde el costado. El duelo entró en una fase de alternativas hasta que, con el tiempo cumplido, un balón colgado desde el flanco derecho fue rematado por el citado delantero asturiano, que desató la algarabía en Can Misses para desolación visitante (93’).

En definitiva, un duelo de poder a poder entre dos equipos que aspiran a lo máximo y que encumbra impoluto al Ibiza en lo más alto de la clasificación, con seis victorias en otros tantos partidos. Sobresaliente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.