Víctor M. Victoria Juan Carlos Carcedo, técnico del Ibiza, afirmó tras el partido frente al Hércules que “fue muy disputado, pero en la segunda mejor hemos estado mejor y nuestros cambios han surgido efecto. Somos ambos equipos del mismo nivel, tal vez hemos estado más imprecisos que en partidos anteriores, aunque en los minutos finales hemos dado un paso al frente y por eso hemos conseguido el gol. Es una alegría tremenda poder dedicarle este triunfo a la afición, que siempre ha estado con nosotros. Ha sido un buen triunfo, pero no nos vamos a volver locos por estar invictos en el liderato. Nuestra mentalidad es partido a partido”.

Por su parte, el entrenador del Hércules, David Cubillo, afirmó: “Me quedo con la sensación de mi equipo a lo largo del partido. Somos dos grandes equipos que luchan de poder a poder, y siempre hemos discutido el triunfo. Cualquiera de los dos podría haber ganado. Hemos tenido que realizar cambios para proteger al final, y ha llegado su gol, como podría haber llegado el nuestro antes. Estoy contento pese a la derrota”.

El jugador del Ibiza, Fran Grima, indicó en zona mixta que “el vestuario era una fiesta, era un partido complicado y estamos muy contentos”. Por su parte, el portero Germán Parreño, aseguró: “Nunca he vivido una racha como la de este equipo, aunque aún queda mucho”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.