0-4. Solvente Inter Ibiza

0
967

El Inter Ibiza salió victorioso de su visita al feudo del San Agustín, al cual derrotó por un contundente 0-4 en la jornada intersemanal de la Regional Preferente pitiusa. Tras un primer acto sin acierto rematador, el equipo interista encontró el camino del gol en el segundo acto, y no dio opción alguna al Bahía, que se mantiene como colista de la categoría. El conjunto de Carlos Fourcade continúa así por la senda del triunfo tras la victoria en Santa Gertrudis, pero sigue con ocho puntos de desventaja sobre el líder, la Penya Independent.

Los interistas dominaron por completo el primer acto pero no mostraron acierto en el remate final, ante un rival, el San Agustín, que esperó agazapado la oportunidad a la contra. Pero tras el paso por vestuarios, Fourcade realizó un par de modificaciones y pronto llegaron los frutos en forma de goles. Pajurek, Luque, Omar y Javi Álvarez fueron los autores de los tantos visitantes ante un adversario, el dirigido por Gabino Canales, que afrontó la cita mermado de efectivos, con solo tres suplentes.

Así, el Inter Ibiza alcanza la cifra de 22 puntos en la clasificación, con el objetivo de alcanzar, al menos, la segunda plaza que da derecho a participar en la Copa del Rey. El Bahía de San Agustín, por contra, se mantiene como colista de la categoría y acumula cinco derrotas desde que se reanudó la competición tras el parón por la pandemia. Ambos equipos volverán a verse las caras este domingo en Can Cantó a las 17 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.